Historia y Personajes del Street Art


Una de mis particularidades/hobbies/pasiones (o como queráis llamarlo) es que me encanta el arte urbano también llamado arte callejero porque yo creo que es lo que más se ajusta al concepto de arte contemporáneo que yo tengo, todo lo que englobe el graffiti, stencils (plantillas), pegatinas, carteles o modificaciones varias de cualquier fachada, muro o espacio….que normalmente se suele desarrollar de manera ilegal (aunque hay mucho legal).

Ya empecé a recordar a mucha gente del panorama patrio en mi antiguo blog (allá por el 2007) con reproducciones de antiguas entrevistas que les habían hecho, les envié un mail a cada uno diciendo lo que estaba llevando a cabo y a la mayoría les pareció bien la idea (incluso el propio remebe me comentó en el blog).

Así que voy a traerme poco a poco entrevistas y biografías de grandes del street art desde precursores patrios pasando por artistas actuales e incluso del panorama internacional pero que os de alguna idea más de lo que voy a hablar os voy a dejar unas cuantas imágenes.






Que no os suenan estos tags? Entonces esta sección será perfecta para vosotros.


Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

0 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails