Cómo conseguir visitas en tu blog

Sigue esto al pie de la letra y pasaras de tener 10 visitas por dia a 12 en 6 meses :P

1- Nada de hacer amistades con tus lectores o con otros bloggers. Intenta escribir posts criticando a otros blogs y/o a otros bloggers, cuanto más duras y mezquinas sean tus críticas mejor. Esto creará un efecto acción/reacción, muchos bloggers al sentirse ofendidos te pagarán con la misma moneda y crearán post insultándote a ti y a tu trabajo, de esta manera ganaras muchos enlaces y por lo tanto nuevas visitas. Además es posible que ellos mismos entren a tu blog a dejar comentarios acordándose de tu madre.

2- Haz todo el spam que puedas, mediante correo electrónico, meneame, digg, etc. Esto creará un especial odio en los demás que entrarán a escribirte comentarios obscenos. Es importante que no censures los comentarios políticamente incorrectos, aunque la gente lo niegue, es lo que gusta.

3- Crea posts polémicos, toca temas como el racismo o la homofobia. Esto provocará, aunque no lo creáis, debates intensísimos entre los comentadores. Normalmente acabarán insultándose entre ellos y amenazándose de muerte. Posiblemente acabarás con una denuncia, pero no te preocupes, esto es perfecto. Con la denuncia ya tienes material para escribir una temporada contando cómo va el proceso, la gente se enganchará a tu historia ya lo verás. Si acabas en la cárcel mejor que mejor.

4- Provoca e insulta constantemente a la comunidad hacker, si tienes suerte provocaras un ataque hacia tu blog, ver caso genbeta. Una vez atacado hazte la víctima, la gente se solidarizará contigo y serás portada en todas las Webs importantes, con el aumento de visitas que esto supone.

5- Si eres imaginativo inventa un rumor, cuanto más escabroso sea mejor, véase Ricky Martín en Sorpresa Sorpresa o el coche que circula de noche con las luces apagadas. Si el bulo cuaja, serás noticia en todas partes.

6- Realiza concursos entre bloggers ofreciendo suculentos premios que nunca darás. Con esto ganarás visitas de dos formas distintas:

a) En el concurso puedes pedir que los usuarios creen posts enlazándote, con lo que ganarás visitas.

b) Posiblemente el ganador te denuncie al no recibir el premio y como hemos visto en el punto 3, esto es perfecto.

7- Otra manera de ganar visitas es difundir la imagen de algún niño enfermo, con un texto que sensibilice a la gente. Puedes poner algo así: Robertito Perez Galiardo con tan solo 5 añitos de edad sufre una extraña enfermedad que le va consumiendo por dentro, los médicos le dan 3 años más de vida. Sólo una clínica en EEUU está capacitada para realizar la operación que salvará su vida, el problema es que la intervención es muy cara y sus familiares no se la pueden costear. Por eso te pedimos que te solidarices con él, por cada clic que hagas en http://ihatetosaybutitoldyouso.blogspot.com/ este se compromete a donar 10 ctm de euro a la familia. Colabora, no te cuesta nada.

8- Invéntate una patraña sobre alguna multinacional. Puedes contar que te estafaron, te humillaron e incluso intentaron violarte. A la gente le encanta el morbo y seguirán fieles tu historia, aunque sea inventada.

9- Otra manera de conseguir adeptos es grabando la vida de tu vecino/a sin que se entere y publicando diariamente un fragmento en tu blog. No sabes lo que le gusta el morbo a la gente, sólo hay que ver lo que echan en la tele. De esta forma ganarás muchos lectores fieles que visitarán tu blog diariamente.

10- Copia post como este de cualquier blog y no cites la fuente…


Visto en Hominicaco

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

0 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails