El error '8001050F' ha sido (auto)solucionado

Miles de Sonyers respiran hoy aliviados al saber que oficialmente el Error 8001050F, A.K.A. 'Efecto 2000 Sonyer', ha terminado.


Si señores tras 24 horas de caos generalizado, Sonyers en tratamiento por crisis de ansiedad, disturbios entre la población mundial y demás zarandajas, todas las PS3 FAT del mundo pueden volver a funcionar por arte de magia ya que igual que vino se fue, no ha sido necesario ningún reajuste.


Sony no ha emitido ningún comunicado oficial, simplemente se ha desmarcado con unas declaraciones que informan de que el servicio de PSN está nuevamente operativo.

"We are aware that the internal clock functionality in the PS3 units other than the slim model, recognized the year 2010 as a leap year. Having the internal clock date change from February 29 to March 1 (both GMT), we have verified that the symptoms are now resolved and that users are able to use their PS3 normally.

If the time displayed on the XMB is still incorrect, users are able to adjust time settings manually or via the internet. If we have new information, we will update you through the PlayStation.Blog or PlayStation.com.

We apologize for any inconvenience this may have caused."

(Ya sabéis, si no vuestro reloj sigue siendo incorrecto, reajustarlo manualmente o vía internet para poder hacer uso de vuestra PS3).


Ya ha pasado lo peor, un mal trago sin duda para todos los afectados, y es por eso por lo que no se puede olvidar el espectáculo lamentable que se ha montado con este error de programación tan amateur y vergonzoso para una compañía como Sony y para un dispositivo que costó la friolera de 600 Euros en sus inicios, y precisamente éstos han sido los mayores afectados...los primeros compradores.

Como todo esto ya es agua pasada vamos a quedarnos con la parte buena y es sin duda el humor que ha sabido sacar la gente de todo esto y con el que os dejamos para que os echéis unas risas y se os quite el cabreo ;)

La indignación de un Sonyer no sabe de espacio/tiempo



Cómo solucionar el Error '8001050F'



La reacción de miles de Sonyers al ver el Error en sus consolas



Sobre la muerte y resurrección de la PS3




PS3 Slim Wins!




¿Un fallo de programación de Sony o un plan maligno de sus competidoras?




Souvenirs para los afectados por la catástrofe



Os dejo una última reflexión, el error se ha solucionado por el momento pero que pasará cuando llegue el año 2012 que sí que cuenta con 29 días en febrero? Esperamos la declaración oficial de Sony al respecto

Imágenes Via: NeoGAF, Wildgames, EOL

Etiquetas: , , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

5 divagaciones:

padawan dijo... [ Contestar al Comentario ]

Joder, esto es lo que más me gusta de Internet, en apenas unas horas ya han aparecido miles de coñas sobre el tema... La primera imagen es simplemente brutal :)

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@padawan: y más que seguramente irán apareciendo, yo me he reído como nunca y no de la desgracia de la gente que ha sufrido si no del asunto y la cantidad de imágenes que han surgido a raíz de esto.

RikkuInTheMiddle dijo... [ Contestar al Comentario ]

Yo me he librado de momento, más que nada porque no la he encendido todavía y no lo haré hasta el domingo, pero es que ya estoy acostumbrada a que los de Sony me hagan cosas de estas...

¡Pero es que es un error tan tonto, que da hasta vergüenza! El japones que programó el reloj interno de PS3, ahora tiene que estar (aparte de despedido) escondido debajo de una piedra, porque mira que hay que ser inutil para una cagada así.

La mejor es la de Miyamoto Star Fox XDDD

probando dijo... [ Contestar al Comentario ]

te estas despachando agusto con los sonyers eh?? jajajaja
Son brutales las coñas que han salido del error 8001050f XDDDDDD

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Rikku: Pues supongo que te habrás librado aunque hay algunos que han tenido que reajustar la hora manualmente así que espero que no te encuentres en ese caso y te lleves una desagradable sorpresa.

La de Miyamoto es brutal sin duda xDDD

@Chugo: y se merecen más :P Nah es coña, y yo con lo que disfruto es con el humor no con la frustración e impotencia que han tenido los usuarios.

No me alegro para nada del mal ajeno es simplemente que me encantan este tipo de coñas y tras tanto tiempo padeciéndolo, y riéndome también de él, pues ahora las disfruto como el que más.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails