CO-OP [Podcast recomendado]

Viendo la gran afluencia de lectores que han llegado estos días al blog con motivo de las entradas del error de PS3, hoy os daré una recomendación “videojueguil” en forma de podcast.

Co-op

Se trata de CO-OP, un grupo de amigos, y especialistas, que se reúnen semanalmente para hablar de la actualidad de los videojuegos de tal forma a como hablarías tú con tus colegas. No hacen reviews, no ponen notas, simplemente comentan lo que les gusta y no les gusta. Además, normalmente hacen algún sketch relacionado con los videojuegos (esta semana mención especial al error de ps3)

Ya van por su tercera temporada, incluso ahora sus programas los retrasmiten en directo. Esto le ha dado mucha “vidilla” al programa ya que además de poder ver como te demuestran lo que piensan mientras juegan, puedes hacerles preguntas vía twitter.

Lo malo que es un poco difícil pillarlo en directo para los que vivimos al otro lado del Atlántico, por el cambio horario y eso (retrasmiten desde San Francisco). De todas formas, suben sus programas puntualmente un día después a su canal de Youtube o a su web.

Os pongo los dos primeros programas de esta tercera temporada, donde se centran un poco en Mass Effect 2 y Bioshock 2, respectivamente. Actualmente van por el cuarto episodio, que salió ayer, dónde hablan de Heavy Rain.

¡Ah, se me olvidaba!, los programas son completamente en inglés, sin subtítulos ni nada, así practicáis.

Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

2 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Anónimo: Muchas de nadas!

Por cierto, la próxima vez déjanos un nombre para identificarte y no ser un anónimo más^^

Un saludo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails