Kick-Ass: Poster y Trailer

Ya se que a estas alturas hay mucha gente que ya sabe de la película y piensa… ¡¡por Dios que la estrenen ya!! pero para los que no os traigo una película que pinta ser una locura.


"Kick-Ass" es la adaptación del cómic escrito por Mark Miller e ilustrado por John Romita Jr. del director Matthew Vaughn que cuenta la historia de como un chico de 16 años llamado Dave Lizewski (Aaron Johnson) aficionado al mundo del comic se hace un traje, pinta un bate de béisbol y sale al Mundo Real para convertirse en el primer súperhéroe del mundo.

Su vida cambiará para siempre cuando estalle la moda de ‘copiones’ de su iniciativa, siendo perseguido por una variedad de personajes violentos y desagradables, incluida una niña de 11 años llamada Hit-Girl (Chloe Moretz) y su padre, Big Daddy (Nicolas Cage).


Al principio, Matthew Vaughn empezó esta andadura sin tener detrás un gran estudio sólo con el apoyo de Marv Films (su productora) y Plan B Entertainment quienes compraron los derechos del cómic homónimo de Mark Millar y empezaron de forma modesta a rodarla.

Todo pintaba como una película de tintes freaks sobre un comic que ni si quiera sabían si se iba a estrenas hasta que en la Comic-Con 2009 de San Diego, la cinta se convirtió en un objeto de deseo de las principales distribuidoras que empezaron una caza y captura por los derechos y obligando al mejor postor a que se comprometiera por más entregas, ganando finalmente Lionsgate de la que el director decía "Con Lionsgate sé que tengo un equipo que me apoya y sin miedo detrás de mí. Será divertido trabajar juntos para llevar la película al público y los que ya eran fans del cómic".


El concepto de alguien normal, "un humano sin poderes que sólo levanta pesas todas las noches y va a clases de karate dispuesto a ayudar a la gente", un tipo al que no le han inyectado el suero de súper soldado ni ha sido lanzado al espacio desde un mundo agonizante, es lo que atrae de esta película junto con esa atmósfera oscura y violenta que nos han vendido hasta ahora a base de unos clips y posters cojonudos.



Por lo que sabemos, estará protagonizada por Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse y Chloe Moretz y su estreno en cines está previsto para el próximo 2 de abril en USA y el 16 de Abril en Europa.

Etiquetas: , , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

6 divagaciones:

probando dijo... [ Contestar al Comentario ]

Ultraviolenta y divertida..... estoy deseado que se estrene ya!!!
(vale si...soy uno de esos de los que hablan que esta babeando por la peli....)

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Chugo: Ultraviolento es el cómic, yo estoy empezando a leermelo, pero no se si la película va a ser igual.

Me parece que va a estar un pelín descafeinada en ese sentido, no se ve esa oscuridad que se pinta en el cómic y me da que por tanto tampoco vas a ver esa película ultraviolenta que pintas.

padawan dijo... [ Contestar al Comentario ]

No he leído el tebeo, pero la realidad supera ampliamente la ficción, echa un vistazo al artículo de los Real Life Superheroes en la wiki, jeje

RikkuInTheMiddle dijo... [ Contestar al Comentario ]

Esto... Me parece que la película va a ser poco seria, al menos por lo que se ve en el trailer. Además hay qlgo que le quita muchos enteros: Nicholas Cage, no soporto a este hombre XDD

Nada, habrá que leerse el comic para opinar con criterio.

Saludos!

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Padawan: Ya, lo leí hace tiempo por eso en parte también me atraía esta película.

@Rikku: Yo temo que se pasen con las tonterías adolescentes de risa fácil pero bueno...y sobre Cage, es un friki (leete su biografía y verás su frikismo por los comics) y por eso está ahí.

Pero sí, leete los comics que además no están nada mal.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails