La odisea de los regalos navideños

regalos-navidad

Los regalos son uno de los más grandes dolores de cabeza de la Navidad. Como es normal, a todos nos gusta recibir algún regalito y más aún si aciertan. Otra cosa muy distinta es lo contrario, es decir, comprar los regalos.

Hoy en día no es tarea fácil. Nuestros seres cercanos esperan un regalo, y esperan que los conozcamos lo suficiente como para regalarles algo que a ellos les gustaría. Lo más normal del mundo es que no se te ocurra nada y al final acabes comprando una mierda que ni tú mismo te regalarías. Ser original es tremendamente complicado ahora que “casi todos” tenemos de todo. Pero claro, hay que intentarlo.

Cuando ya lo tengas todo pensado, dirígete a los comercios de tu ciudad y disfruta haciendo cola para pagar. Un buen truco es dejar las compras para el final, cuando se puede encontrar alguna rebaja y todo está un poco menos masificado. Eso si, existe el riesgo de no encontrar nada y volverte a casa con cara de tonto.

losreyesmagos

Si encontrar el regalo adecuado ya es difícil ahora llega la parte de envolverlo. Y no amig@s, no vale que lo haga la dependienta del centro comercial de turno y te ponga el típico papelucho (últimamente te dan una bolsa) que lleva todo el mundo. Lo ideal sería envolverlos tú mismo o, por lo menos, darles un toque personal. Así, si no le has dedicado mucho tiempo a pensar el regalo gracias a esto ganarás muchos puntos. Otra cosa bien distinta es la habilidad que tengas con las manualidades. Yo soy un negado por lo que tardo una eternidad y encima queda hecho una puta mier­da. En ese caso, pide ayuda a tu padre, madre o tutor.

Desde luego, cuánto pierde la navidad si tienes más de 10 años¡¡SUERTE!!

Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

5 divagaciones:

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Yo la verdad es que, como no tengo que hacer muchos regalos (padre, madre y novia), no suelo tener muchos problemas. Eso sí, los compro dos o tres semanas antes, ni loco voy al último momento porque es lo que hace mucha gente y luego hay dos problemas: jaurías de personas en las tiendas y problemas de encontrar lo que quieres. En mi caso, quitado el de mi padre, ya tengo el resto de los regalos comprados ^

Y bueno, es cierto que la Navidad pierde cuando creces, pero por otro lado a mí me encanta poderme juntar con la familia y hacer esas comidas o cenas, pasear por la calle y ver las luces y demás. Menos los villancicos, me gusta bastante la época xD.

Un saludo.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@M2Hero: Yo todavía tengo que comprar y pensar los regalos y creo que me va a pasar factura.

La época está bien pero también las calles están llenas de gente que no te dejan caminar, siempre tienes algo que hacer y no puedes hacer cosas que realmente quieres hacer y te frien a villancicos desde el día 1 de diciembre.

Pero puede ser una gran época :P

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails