"Zombis" Temporada Completa

Ha llegado el día "D" para "Zombis", la mini-serie online de Berto Romero y su colega Rafel Barceló, guionista también de Buenafuente, ha llegado el fin al menos por esta temporada.



En general, esta temporada ha estado bien sobre todo porque en cada capítulo había algún pensamiento ingenioso sobre los zombis, sobre lo que supondría estar en un apocalipsis zombie y lo que sería la vida y sobretodo convivencia con el otro superviviente en este mundo aunque no todo son puntos fuertes porque no ha conseguido llegar a un nivel notable en sus monólogos.

















Sin duda, esperamos una nueva temporada con mayor jugo, más gags, más humor y sobretodo de más nivel.

P.D. No me puedo ir sin deciros que "Dead Set" aterrizará en Cuatro aunque con un horario más que discutible pero siempre es de agradecer que vuelvan.

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

5 divagaciones:

La Perra Verde dijo... [ Contestar al Comentario ]

Está curiosa, es una miniserie de 3 capis, aunque yo me la vi toda seguida como una peli larga. A mi me gustó bastante, tiene todos los tópicos de cualquier peli de zombies y no inventan nada, pero está bastante bien eso de poner la acción en la casa de Gran Hermano, ver la evolución de los personajes, que son todos ... ejem ... concursantes de gran hermano, para que nos hagamos una idea, nada de heroes, genios ni similar. Si no te gusta mucho, como poco no te defraudará.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Iván: Pues a mi me pareció bastante buena, corta pero intensa y con personajes que dan mucho juego a la serie. Yo le daría una oportunidad ;)

@La Perra Verde: Si te gusta el género Zombie te gustará probablemente además con la premisa con la que parte es muy buena.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails