Saturado de Modern Warfare 2

Joder, todavía no he jugado al Call of Duty: Modern Warfare 2 y tengo la extraña sensación de haberme pasado el juego. Desde que salió, hace apenas una semana, hay en la red, día si, día también, todo tipo de información respecto a él. Si el objetivo era que se hablara del juego, lo han conseguido.

modernwarfare

Lo más sonado ha sido la, ya famosa, fase del aeropuerto (aquí puedes leer en que consiste bajo riesgo de spoiler) que ha provocado todo un debate debido a lo violenta que puede resultar. Incluso se ha creado una encuesta para conocer la opinión de la gente. Aunque lo cierto es que es posible saltarse la escena y no jugarla.

Además, debido a lo citado anteriormente, se han sucedido rumores que apuntaban a que Alemania y Australia podrían llegar a tener versiones modificadas de la fase. Pero no serían las únicas. Parecía que Rusia quería retirar el juego del mercado hasta que Infinity Ward hiciera un parche que eliminara totalmente la misión. Finalmente todo esto ha quedado desmentido por Activision.

Otra cosa que ha circulado mucho ha sido esta impresionante muerte en el online. ¡Así no hay quien juegue!

 

Como veis, se ha conseguido generar polémica y posiblemente, gracias a esto, el nuevo Call of Duty ha batido récord de ventas. En su primer día ha vendido la friolera de 4,7 millones de copias, (unas 120.000 en España) convirtiéndose así en el videojuego más vendido de la historia por delante del famoso Grand Theft Auto IV.

MW2-screenshot-10 

Eso si, con la tontería y para ser totalmente incoherente con el título del post, me ha entrado el mono y he jugado unas partidas online al primer Modern Warfare. Lo malo es que no termino de disfrutar tanto como me gustaría porque, o yo soy muy malo, o la gente es muy, muy buena, pero eso ya es otra historia que contaré otro día.

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

9 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Yo no he jugado al MWII pero según cuentan es una muy parecido a MWI y además con un modo campaña muy corto así que si tal ya me lo alquilaré pero comprar poco.

Por cierto, lo del online es que la gente es muy viciada y tiene unos números de escándalo, invítame un día a jugar y ya les plantamos cara :P

P.D. Gran entrada Iván!

RikkuInTheMiddle dijo... [ Contestar al Comentario ]

Comparativamente, me gusta más el CoD4, es más inmersivo, con mejor historia, mejores escenarios... En resumen, mejor.

En este se abusa de demasiados gadgets: armas guiadas por satelita, torretas automáticas,... que encima no sólo salen en el modo campaña sino también en el multijugador, lo que te acaba cansando.

Y si encima le añades que los hay muy cap**** que se dedican a hacer el camper, pues el multijugador es para acabar de acordarte de la madre que parió al pediatra que se encargó del parto del puñetero camper. Pero no está tan mal... Ya soy cabo XDDDD (nivel 4) y eso en una sola tarde.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Rikku: Pero es que tu tienes mucho peligro y mucho vicio cuando cojes un juego de éste tipo.

Yo es que soy más de Halo, ahí soy un fiera para que negarlo, y si, odio los camperos, son una especie cobarde que habita con su sniper en puntos estratégicos y que siempre termina siendo odiada por todo el mundo por su modo de actuar/ser.

A ver si encuentro para estas navidades alguien que me deje barato el 12+1 de Gold y pruebo ese online, y si coincidimos mejor que mejor ;)

probando dijo... [ Contestar al Comentario ]

Pues yo no jugue a la primera parte y ahora me arrepiento!!! Tengo unas ganas tremeeeeendas de jugarlo, aunque de momento estoy enfrascado en el Dragon Age: Origins para hacer el análisis para http://www.psicocine.com

Iván dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Onetwothree: Gracias. Haber si es verdad y te haces el Gold de una vez. Así tengo alguien q me proteja en Halo o CoD4.

A mi con lo que me cuesta apuntar...pero por ahí hay virtuosos del pad, y más con los sniper.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Chugo: Yo la primera parte la jugué en casa de un colega y he de decir que me pareció buena pero nunca llegué a pedirselo para pasarme el modo campaña, a ver si le veo y le rapiñeo el juego.

Por cierto, me han dicho que el Dragon Origins es un poco gayer, no?

@Iván: Si, tio a ver si pillo alguno barato (sobre los 35-40 E) y me pillo el online pero es que también estoy meditando muy seriamente "sparrowear" la Xbox360 ahora que han caido tantos de ahí que no sepa si cogerme un live de 13 meses o que :D

Gracias por comentar a todos.

P.D. Se me hace extraño el leer @Onetwothree xDD

RikkuInTheMiddle dijo... [ Contestar al Comentario ]

Eso es que no me has visto en el modo Captura la bandera del Mass Effect... ¡soy la leche! XDDDD

A ver, no es que se me den bien los multijugadores, es que éste CoD parece más accesible para los novatos que el primer Modern Warrafare (no, no es una errata). Recuerdo que mi primer contacto con el CoD 4 fue horrible: yo vaciandole todo un cargador a uno y él va y me mata de un sólo tiro ¬¬.

En este, parece que no. Hasta conseguí 10 bajas en una partida, y eso que era la de menos rango allí.

Eso sí, el online está petado de franceses.

No te la "sparrowees" que ahora con los baneos que están haciendo no es cuestión de arriesgarse.

probando dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Onetwothree: Algo he oido yo de lo del dragon age si, pero al parecer depende de como lleves tu la historia. Ya sabes, de esos juegos que tienes tu la eleccion en todo. Yo de momento hago lo imposible por llevarme bien con las féminas del juego XD

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Rikku: Precisamente por eso, porque entre que terminen esta oleada de baneos y empiecen la siguiente habrá mucho tiempo (es navidad y necesitan que compremos consolas nuevas).

Y por eso también decía lo de que si me pillo el Live no me la "sparoweo" porque sería blanco fácil, así que lo uno o lo otro pero ambos dificil.

@Onetwothree: Si vamos como todos los juegos de rol, pero es que son bastante explícitos en el tema de "mete saca entre personajes" y fue un poco shock ver unas cuantas imágenes de 2 maromos dándolo todo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails