Flash Forward llega rápido

Es, sin duda, uno de los estrenos más esperados de este año. Esta noche AXN ha emitido la nueva serie de la cadena estadounidense ABC, Flash Forward.

Flash forward

La historia la hemos la hemos estado oyendo todo el verano: durante 2 minutos y 17 segundos se desmayan a la vez todos los habitantes del planeta. En ese tiempo tienen visiones de lo que les ocurrirá en el futuro. El protagonista, Mark Benford, deberá investigar lo sucedido y evitar que vuelva a suceder.

El argumento es muy suculento, muy interesante. Habrá que ver como continua porque los “flash forward” dan para mucho, quizás demasiado. Personalmente, ya pasado el barullo inicial, ha habido algún momento en el que me aburría pero supongo que será de no estar familiarizado con los personajes. Estos sin embargo, no lo hacen mal, aunque yo no me consigo quitar de la cabeza a Sonya Walger como Penny(Lost) y a Joseph Fiennes que me recuerda a su hermano, y este, a Voldemort(Harry Potter). Además creo que también aparecerá Dominic Monaghan, Charlie(Lost).

Olivia Mark

 

En definitiva, tiene buena pinta. La semana que viene volveré a verla y la daré un tiempo para que me enganche

Por último quiero destacar la rapidez con la que las series empiezan a cruzar el charco. Mañana Cuatro emitirá el capitulo en abierto sólo 2 semanas después del estreno en EEUU. Ya me pasa con Fringe, y ahora me volverá a pasar lo mismo. Como bien dice Chica de la Tele, ¿merece la pena descargar?

Imágenes: ABC

Etiquetas:
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

3 divagaciones:

Dr. Gonzo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Con dos episodios ya vistos, puedo decir que me tiene muy enganchado. Yo realmente descargo por dos motivos, no tragarme publicidad y que casi todo lo veo en v.o.s. Un abrazo Zypos. Cuídate.
Raúl Gonzo.

Iván dijo... [ Contestar al Comentario ]

La verdad es que lo de la publicidad se hace insufrible. Yo la mayoría de las series las descargo, pero con esta no me ha dado tiempo...

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Yo intenté verla ayer en Cuatro pero me dormí antes de verla terminar, no por sopor si no por cansancio físico.

Decir que me pareció bastante normalito, una idea buena, presentación de personajes con algunos interesantes y otros que no lo son nada y un capítulo que no engancha mucho pero bueno capítulos de inicio de serie y de presentación tampoco van a ser la repanocha.

Yo a ver si lo consigo y lo termino de ver.

Un abrazo Gonzo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails