'Project Natal' funcionando con... ¡Burnout Paradise! y otro juego


Cuando Steven Spielberg subió al escenario de Microsoft en plena conferencia dentro del E3, supimos que ahí pasaba algo. Cuando dijo que el futuro del entretenimiento se escribía en esos mismos momentos, empezamos a temblar y cuando por fin se desveló ‘Project Natal’, muchos nos quedamos boquiabiertos.


Quizá fue por el envoltorio, hay que reconocer que la presentación merece un excelente, o quizá por que la tecnología que se presentó era alucinante. Pero si hubo un punto negro sobre el que más de uno incidió luego, fue la aplicación real de un sistema así sobre videojuegos.


En aquella demostración de aplicaciones ver algunos ejemplos y observar que, en ocasiones, se producía un pequeño lag que si bien para lanzar cubos de pintura sobre un canvas virtual, no molestaba excesivamente, sí que podría ser un impedimento al jugar. Pero tranquilos, ‘Project Natal’ funciona razonablemente bien y el vídeo lo demuestra… de hecho, jugar a ‘Burnout Paradise’ así debe de ser la auténtica leche.


Ha sido en el Late Show de Jimmy Fallon, allí el Risto Mejide de los videojuegos ha demostrado en tiempo real cómo funciona el nuevo aparatito de Microsoft. Y qué queréis que os diga, nada nuevo bajo el sol, sigue siendo impresionante.


Primero con un juego de balones a los que atizar, supongo que no dejará nunca de ser una demo técnica pero es bastante impresionante. Los avatares responden de manera casi perfecta a los movimientos (aunque a veces da la sensación de que el sistema se colapsa un poco).






Pero el plato fuerte será, sin duda, la aplicación a juegos reales. Y ahí, amigos míos, es donde ‘Burnout Paradise’ aparece para demostrarnos que si se usa bien, esta tecnología puede ser la auténtica revolución. ¿Os deja satisfechos un clásico como ‘Burnout Paradise’ funcionando así?

Visto en Vida Extra



Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

0 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails