Rocker's Soul by WTBComic

Ya tenemos la siguiente entrega de WTB Comic, un tira semanal en la que contaremos nuestra visión sobre diferentes temáticas con humor, ironía y de una forma más visual.

Esta vez toca, ¡Rocker's Soul!


Desde que se creó, ha logrado mantener un emporio a base de packs que venden a precio de oro, crear miles de comunidades con trucos, mucho humor (ya os lo iré poniendo en siguientes entradas) y sobre todo desquiciar a mucha gente por una canción, al ilustrador con Dragonforce y mí con "Freebird" de Lynyrd Skynyrd.

No tiene nada que ver con una guitarra normal pero a los gamers les atrajo su sistema que está bien pensado, hasta un guitarrista de grado medio puede no dar ni una con éste juego.




Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

2 divagaciones:

Marino dijo... [ Contestar al Comentario ]

Yo jugué al Rock Band con la bateria, y oye... ni una macho! xDDD

Los ritmos que te ponen no siempre concuerdan con los de la canción y se me va el ritmo al original de la canción :/

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Tiene truco, en los niveles más bajos hasta el medio, las notas no cuadran con el ritmo, tienen algo de lag.

De eso me quejé yo y un colega, pero luego en los niveles avanzados si que cuadra más o menos el tiempo con las notas.

En verano me da que unos colegas (yo no se si me sumaré) van a pillar el Guitar Hero World Tour, en plan Guitarra, Bajo, Micro y Batería, y eso si que puede ser muy grande xDD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails