Winter Night Longboard: have a night-ride in the winter.

De nuevo vuelve a la carga Juan Rayos con un vídeo que cerrará su trilogía “surf the city” compuesta por "Madrid Longboard", "LGC: Girls Can ride" y ahora por "Winter Night Longboard", dedicada al Long Board dándonos más idea si cabe de momentos en el día para dejar todo lo que estás haciendo, pillar la tabla y pasar la noche atravesando nuestra Big City.


Si bien a mi parecer esta última entrega está por debajo de las dos anteriores, quizás tenga una selección de planos quizá para alguno mareantes, no podemos perder de vista la nueva remesa de localizaciones que como siempre nos trae otra porción de Madrid siendo esta vez los descensos de Gran vía, la danza ante Principe Pio y el saludo al Palacio Real los protagonistas junto con los riders Ra, Nacho, Quique, Kati, Paula, Borja, Luis, Jorge y Guido.



La Banda Sonora corresponde al temazo de los Crystal Fighters llamado "At home".

Más Info: Web Blog

Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

5 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Por cierto, muchas gracias por el meneo aunque seguro que se han freído a irrelevantes y duplicados porque aunque la entrada estaba escrita desde el 3 de marzo hasta el otro día no la publiqué ^^

El Litos dijo... [ Contestar al Comentario ]

El longboard mola demasiado. Tengo visto vídeos de longboard en carreteras con curvas sinuosas que meten miedo. O mucha adrenalina al cuerpo, se mire por donde se mire.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails