Presentación de los nuevos colaboradores del blog.
Todo aquel que haya sido o sea blogger bien sabrá que no es tarea fácil llevar adelante un blog, mantener una publicación regular y un nivel en la misma, y eso es algo que estaba notando y que tenía que remediar, por vosotros en primer lugar y por el bien del blog, además de que siempre es de agradecer lo nuevo, renovador y diferente que aporta un colaborador.
Debido a eso, la cúpula directiva compuesta por una cuadrilla de expertos en marketing y croché a una sola mano, personificados en mi misma persona, decidió llevar a un nuevo fichaje de altura y presentarlo como se merece pero no fue uno si no dos los que finalmente se han llevado a cabo para poder ofreceros más nivel y frecuencia en las entradas sobre series y videojuegos aunque su colaboración estoy seguro que llegará más allá.
Primeramente hablaros de Litos, el primer colaborador que romperá la tradición y adoración a la adorada época de la veintena con su tempranera cosecha del 94.
Joven adorador de videojuegos, tecnología y cine a partes iguales es en esecia lo que es y lo que viene a contarnos al blog, vaya por delante que nunca lo veréis intentando hablar sobre rol (está aprendiendo a disfrutarlo) o juegos deportivos (de estos ni tan siguiera intenta aprender), cosa poco común en el mundo de los blogs de videojuegos y por otro lado de agradecer.
Aunque no todo podía ser perfecto y como el mismo declara “no me gusta mucho Tarantino” (servidor tampoco reconoce mérito alguno en sus últimas obras pero no por ello deja de gustarle) así que ya sabéis donde podréis encontrarle de aquí en adelante para debatir sus opiniones y si hiciese falta hasta apedrearlo (internetilmente hablado claro está).
Y por último pero no menos importante presentaros a Minuto47, un seriéfilo que comenzaba hace aproximadamente un año sus andanzas por internet con este alias.
Aquellos que también padezcan esta "enfermedad" sabrán que intrínsecamente ser seriéfilo te hace medir tu existencia en minutos, y cada uno de ellos merece la pena, siendo el minuto 47 siempre el mejor (referencia directa de "Alias", la serie de su vida). Además de como "TV series eater" destaca también como fanático del cine y la música, lector frustrado por la escasez de tiempo libre y amante del medio ambiente (gran pasión que nunca cree podrá abandonar).
Por ello, como bien dice: "Lo que vengo a hacer aquí es a hablar de series y de lo que me dejen. Dar mi visión acerca de este pequeño arte en la pequeña pantalla y ofrecer recomendaciones dentro de la gigantesca oferta que, afortunadamente, nos brinda hoy este medio" y no tengo ninguna duda de que cumplirá de sobra con lo que viene a ofrecernos.
Por mi parte (y por aquellos que ya formaban parte de este blog) solo puedo desear que entendáis este blog como parte de vosotros, animaros a aportar todo aquello que queráis compartir con los demás y que os sintáis realizados con cada entrada que os apetezca publicar bajo la marca que imprime este blog.