[Sorteo] 30 entradas individuales para "En el centro de la tormenta” de Bertrand Tavernie

Volvemos con un concurso bajo el brazo con la colaboración de Filmax para repartir 30 entradas individuales para la película “En el centro de la tormenta”, dirigida por Bertrand Tavernier (La pequeña Lola, Salvoconducto A.K.A Déjenlo pasar) con guión de Jerzy Kromolowski y Mary Olson-Kromolowski basada en el best seller de James Lee Burke "IN THE ELECTRIC MIST WITH CONFEDERATE DEAD" y con un reparto encabezado por estrellas como Tommy Lee Jones o John Goodman que se estrena el 11 de Marzo.


En esta película se nos presenta al detective Dave Robicheaux (Tommy Lee Jones), quien sigue la pista de un asesino en serie cuya debilidad son las chicas jóvenes. Mientras vuelve a casa después de estar en la escena de un nuevo crimen, Dave conoce al glamuroso actor de Hollywood Elrod Sykes (Peter Sarsgaard). Sykes se encuentra en la ciudad rodando su nueva película, que está coproducida por uno de los líderes locales del crimen organizado, Baby Feet Balboni (John Goodman). Es el propio Sykes quien le cuenta a Dave que ha visto un cuerpo tirado en un pantano, el cadáver descompuesto y encadenado de un hombre negro.

El descubrimiento saca a relucir recuerdos del pasado de Dave. Y tiene la sensación de que los dos casos están relacionados. Pero a medida que Dave se acerca al asesino, el asesino también se acerca a Dave y a su familia…



De las 30 entradas repartiremos 10 entradas individuales vía Twitter (escribiendo "@itoldyouso_blog TU RESPUESTA #sorteo"), 10 entradas individuales vía Facebook (escribiendolo en el Muro) y 10 entradas individuales vía Email (mandándonos un email a itoldyousoblog@gmail.com con asunto CONCURSO EN EL CENTRO DE LA TORMENTA y tu respuesta) y el método para participar en el sorteo es enviarnos tu respuesta por uno de los 3 canales antes mencionados antes del día 11 de Marzo ya que los ganadores serán elegidos de entre todos aquellos que contesten correctamente a la siguiente pregunta:

¿Quién interpreta a Dave Robicheaux (El Detective) en la película "En el centro de la tormenta”?

Mucha suerte!

--------------------

Bases del Concurso:

- Sólo para residentes en España (Territorio Peninsular).
- Todos los participantes deberán ser amigos o pulsar el botón "me gusta" en el perfil de “I Told You So” en Facebook.
- Los gastos de envío corren a cargo de “I Told You So”.
- “I Told You So” se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.
- Las entradas serán válidas para cualquier cine de las cadenas Cinesa, UGC Cine Cité, Verdi, Renoir, Yelmo, Cines Acec, Cines Palafox, Kinépolis, Grup Balaña, Cines Filmax, Sade a partir del día del estreno 11 de Marzo.
- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

0 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails