5 canciones para oír esta semana: I

Con el objetivo de dar un poco de vida a la sección musical del blog voy a tomarme la licencia de copiar, descaradamente, el estilo del post que publica semanalmente la revista británica NME. Un post en forma de canciones que estén relacionadas con nuevos discos, grupos, singles o simples noticias y cotilleos del mundo de la música. ¡¡Empezamos!!

The Vaccines ‘Blow It Up’. Con la salida de su álbum debut What Did You Expect From The Vaccines? programada para el día 21 de Marzo, tuvo irremediablemente que ser adelantado una semana para no coincidir con lo nuevo de The Strokes. De todas formas, y pese a la gran presión de no defraudar a todos los medios británicos , les ha ido bastante bien.

The Shoes – Stay The Same. Después de haberse ganado un respeto en Francia debido a sus habilidades para al producción y los remixes, ahora este dúo francés se suma al carro de la moda electro-pop y se curran un disco para hacernos bailar.

Arctic Monkeys ‘Brick By Brick’. Al igual que ya hizo Radiohead con The King Of Limbs, los Arctic han sorprendido colgando un video, sin previo aviso, que anticipa lo que será una canción de su cuarto disco, previsto para principios de verano. Lo que también ha sorprendido ha sido la controversia que ha creado la canción, generando odio y amor a partes iguales, debido a un cambio sustancial de estilo.

Those Dancing Days – I’ll Be Yours. Estas cinco chicas suecas, muy indies ellas, se dieron a conocer gracias a internet cuando aún estaban en el colegio. A día de hoy suenan en multitud de radios y acaban de estrenar su segundo disco Daydreams and Nightmares.

Noah And The Whale - L.I.F.E.G.O.E.S.O.N. Con un cambio algo más comercial, todo hay que decirlo, la banda londinense ha dado un pequeño giro en su tercer disco. Pero el cambio es positivo, alegre. Last Night on Earth suena a la última oportunidad para hacer el bien, sonreír y disfrutar antes de dejar esta vida.

 

¿Alguna sugerencia o recomendación para la próxima semana?

Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

2 divagaciones:

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Dicen que The Vaccines se han salido, no? A ver si saco un poco de tiempo y me escucho bien el cd que me encanta.

Yo sugiero The Gift (sigo con mi promoción gratuita de los portugueses, pero es que me tienen fascinado xD).

Adrián J. Messina dijo... [ Contestar al Comentario ]

¡Muy buenos! Me gusta mucho el estilo que regalás, no conocía algunas bandas, pero me agendo un par para escuchar más.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails