Bulletstorm: Can't wait to get extra points for kickin' people in the nuts!!

En una era en la que el Shooter ha sido el género más explotado de esta generación llega un nuevo título para intentar (veremos si lo consigue después de probarlo) devolvernos y alargar la fe en éste género de la mano de Epic Games y People Can Fly.


Bullelstorm (a.k.a. Tormenta de Balas), que llegará mañana día 23 de Febrero a nuestras tiendas, promete ser ante todo un espectáculo de tiros continuos con las que cumplir las insaciables ansias de destrucción del jugón ofreciendo para ello la más desternillarnte y gratuita de las violencias desde hace tiempo recordadas (tendrá algo que decir Duke Nuke Forever) buscando y ofreciendo la más gratuita y sobrante violencia que puedas recordar con una excelente jugabilidad (que ya pudimos catar en la demo) y gráficamente está aparentemente a la altura de los mejores de esta generación a pesar de llevar el más que remozado motor Unreal Engine 3.



Todo este sin fin de testosterona, vísceras y hostias parece que no será del todo injustificado ya que al parecer el modo historia, uno de los puntos débiles en la mayoría de FPS, tendrá una buena conducción y un hilo argumental propio con algún momento sentimental y todo con un guión escrito por el aclamado escritor de Marvel cómics: Rick Remender (The Punisher).


Como adelanto os puedo decir que Bulletstorm basa su historia en un futuro utópico, dónde una élite de pacificadores tratan de frustrar una incipiente guerra civil y como no podía ser de otra forma, un pequeño tándem (formado por Grayson Hunt y Ishi Sato) de miembros de inferior rango pertenecientes a la unidad Dead Echo se han sublevado y revelado.

Tras cruzarse en el camino de la nave de su ex-comandante y sobrevivir a un ataque kamikaze en contra del Ulysses tendrán que acabar con las hordas de mutantes y plantas carnívoras para poder salir de ese planeta y vengarse del hombre que les puso en semejante situación.


La única nota negativa previa a su lanzamiento es el anuncio del DLC "The Gun Sonata", nadie va a negar que se agradece que añadan tres nuevas misiones para el "modo cooperativo" online, pero lo que no es de recibo es que sea anunciado antes incluso del lanzamiento del título porque la estrategia es clara, intentar colarnos la mayor cantidad de material mientras las tasas de juego online multiplayer sean favorables, una costumbre que se está arraigando cada día más.

Etiquetas: , , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

1 divagaciones:

Bonembud dijo... [ Contestar al Comentario ]

Pues anoche lo completé y puedo decir que la historia es... bastante ridícula y uno de los peores aspectos.

Por lo demás, es todo lo que prometía y más. Muy muy divertido.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails