Prueba gratis Spotify Premium durante una semana

Si ya posees una cuenta gratuita y alguna vez has dudado si merece la pena pasarse a la versión Premium de Spotify, ahora tendrás la oportunidad de probarlo absolutamente gratis durante siete días (date prisa porque no especifica cuando acabará la promoción).

spotifypruebaprem

Lo único que tienes que hacer es entrar en este enlace y introducir tu nombre de usuario. Después, la única pega es que es obligatorio introducir los datos de la tarjeta de crédito. Esto se debe a que pasados los siete días, si no das de baja la suscripción, empezaran a cobrarte el primer mes.

Para que esto no suceda, es tan simple como cancelar la renovación de la suscripción. Tras finalizar el proceso de registro tendremos que acceder a las opciones de nuestro perfil (vía web) y en la pestaña de suscripción, cancelar el bono. Después de disfrutar los siete días, volverás a tu suscripción habitual.

IMG_0185 IMG_0183 IMG_0184

Si además dispones de un móvil apto para Spotify (iPhone, Android, Windows Phone o Symbian) no te olvides de bajarte la aplicación correspondiente para poder disfrutar del Premium en él. Es todo un lujo escuchar toda la música que quieras, donde quieras y sin publicidad.

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

5 divagaciones:

Slummer.ning.com dijo... [ Contestar al Comentario ]

Hola! os dejo aquí el enlace de una nueva red social muy interesante sobre arte urbano y todo lo que la calle conlleva. Registraros, es nueva pero tiene buena pinta y la queria compartir con vosotros! WWW.slummer.ning.com
un saludo!!

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Una pregunta: ¿podré hacer uso de las invitaciones para que mis amigos puedan hacerse de spotify free? tenia entendido que solo pueden invitar los que tienen cuenta premium.

Sr.Maru dijo... [ Contestar al Comentario ]

El unico problema es que para aquellos que ya tuvimos premium y no hemos renovado no nos deja usarlo. Pero por lo demás los que lo tengais es muy interesante

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails