Nos presentamos a los Premios Bitácoras 2010

Como todos los años para estas fechas se celebran los "Premios Bitacoras.com" donde se premian los mejores blogs de distintas categorías y por aquí hemos decidido presentarnos a estos prestigiosos premios de la blogosfera española. ¿Que no vamos a ganar? Pues seguramente pero como poco habrá que participar, no?



Nosotros nos presentamos en la categoría al Mejor Blog Cultural (la que más se ajusta a la temática). El 27 de octubre se harán públicos los miembros del jurado, quienes eligirán al ganador de cada categoría de entre los tres finalistas elegidos por los internautas (no obstante, habrá un premio para el Mejor Blog del Público, en el que el jurado no tendrá elección).

A la hora identificarte para votar con tu cuenta de Facebook o de Twitter, además de con una cuenta estándar de usuario de Bitácoras si ya la tienes y una vez cumplido ese requisito puedes participar de dos maneras diferentes: (1) proponiendo tu blog como nominado o (2) votando un blog.

Para votarme desde aquí, sólo tendrás que pinchar en el banner situado a continuación que te llevará a la página de votaciones y escribir "http://ihatetosaybutitoldyouso.blogspot.com" en la categoría "Mejor Blog Cultural" junto al de 2 blogs más de tu elección ( no tienes porqué rellenar cada una de las categorías para enviar tu voto pero te aconsejamos mirar el resto de categorías porque se encuentran muy buenos blogs).

Votar en los Premios Bitacoras.com
Medio Oficial Premios Bitacorasúltimas noticias


Como todo concurso hay premiados, estos se conocerán en base de tus votos y será el 30 de octubre en Madrid y podrás informarte en el medio oficial del concurso, la web lainformacion.com donde te enterarás de todo lo referido al mismo, aunque tambien puedes seguir las novedades enfacebook.com/bitacoras y twitter.com/bitacoras o con el Tag #bitacoras10 en las redes sociales.

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

3 divagaciones:

Unknown dijo... [ Contestar al Comentario ]

Nosotros también competimos como "blog cultural"... :P (la competencia, es broma), que tengas mucha suerte y date por votado.

Un abrazo.

Bill dijo... [ Contestar al Comentario ]

Mucha suerte y que buena señal que hayan tantos blogs culturales compitiendo. Están cambiando los hábitos del público. Para mejor, claro.
¡Un saludo!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails