Gamefest, una nueva feria de videojuegos en España.

Gamefest nace este año con la intención de convertirse en la mayor feria de videojuegos y ocio electrónico del sur de Europa donde estarán muchas de las compañías del sector mostrando sus últimas novedades, anunciando próximos títulos y con muchas sorpresas para los amantes de los videojuegos.


Esta feria nacida entre tanto misticismo (tanto en su desarrollo como sobre qué se mostrará en la feria) viene de la mano de la empresa de videojuegos “Game” y se celebrará los próximos 8, 9 y 10 de Octubre en el pabellón 6 de Ifema, recinto ferial Juan Carlos I, abriendo sus puertas de 10:00 a 20:00 horas y las entradas podéis adquirirlas en cualquier tienda Game o Gamestation y desde internet en el la web de Game.


A continuación dejaremos un lista de las novedades que llevará cada compañía de lo que se nos ha desvelado a los medios (porque las conferencias ya se pueden ver en la pestaña "Agenda" de la web):

- Ubisoft como mayor apuesta presentará "Assassins Creed: La Hermandad", la siguiente entrega de la saga que contará con una emocionante partida con 8 jugadores, podremos probar el “Just Dance 2” y el “Rabbids Regreso al Pasado” (vete a verlos al stand ¡y te regalarán una figura!).

- Namco Bandai Partners ha confirmado que estará presente mostrando principalmente “Enslaved” y “Fallout New Vegas”, y para acompañar a estos juegos podréis jugar también una nueva entrega de la saga Naruto, el “Disney Sing it”, el videojuego oficial de la película “Gru mi Villano favorito” y el gran tenkaichi “Dragon Ball Raging Blast 2”.

- PlayStation te anima a probar PlayStation Move, en su zona 3D, con juegos como "Sports Champions", "Party: ¡Qué empiece la fiesta!", "SingStar Dance", "EyePet Move Edition", "Kung Fu Rider" y "Heavy Rain Move Edition" y además poder probar sus últimos juegos para PSP y experimentar nuevas sensaciones con los juegos en formato 3d estereoscópico como "Killzone 3", "MotorStorm: Pacific Rift", "WipeOut HD" o "Super StarDust HD".

- Warner Bros. Interactive Entertainment por su parte mostrará el nuevo “Fórmula 1 2010”, “El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn”, el “LEGO Harry Potter” y la nueva aventura de “Scribblenauts”.

- 2K Games estará presente con un stand en el que probar “Mafia II”, la nueva entrega de “NBA 2K11” o el “Civilization V” además de celebrar una serie de concursos a lo largo de los 3 días.

- Koch Media tendrá en su stand puestos donde jugar no solamente con los títulos estrella del momento, sino con novedades como “Marvel Vs. Capcom 3”, también podremos probar “Final Fantasy XIV” y por supuesto, los espectaculares “Kane & Lynch 2” y “Dead Rising 2”, acompañados de otros títulos no menos importantes como el vertiginoso “NAIL´D”, el brutal “Puño de la Estrella del Norte”, el mágico “Two Worlds II” y muchos otros más.

- SEGA estará presente con un gran stand pero ha sido más discreta en cuanto a desvelar novedades porque a priori solo savemos que estará presente el mundo SONIC: todo su stand estará dedicado a este icono de los videojuegos, donde se celebrarán concursos y habrá muchas sorpresas para los visitantes del stand.

- Nintendo solo ha comentado que continuará con su campaña sobre “New Super Mario Bros.” pudiendo protagonizar un anuncio del televisión (y si eres el anuncio más votado de la ciudad ganarás una consola Wii con el juego New Super Mario Bros y, automáticamente, te convertirás en finalista nacional para optar a un viaje aventura a uno de los mundos de Mario) o haciendo fotos con los cromas del videojuego.

- Electronic Arts parece que apuesta fuerte ya que estarán disponibles todos los videojuegos que saldrán a la venta durante la próxima campaña de navidad como “FIFA 11” (que tendrá un torneo en el stand), “NBA Elite 11”, “EA SPORTS Active 2”, “Need for Speed Hot Pursuit”, “Medal of Honor”, “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, “los Sims 3” para consola y podremos jugar en exclusiva a "Dead Space 2", el espectacular título de action horror que estará disponible en enero de 2011.

- Konami por su parte mostrará el esperado “Castlevania: Lords of Shadow”, "Gormiti: Los Señores de la Naturaleza", "Dance Dance Evolution", "Sports Island Freedom" para Kinect, y coincidiendo con su lanzamiento brindará la oportunidad de que todos los fans de "Pro Evolution Soccer" puedan jugar con él y participar en un torneo con más de 100m2 dentro de la zona de actividades.


Además durante la FERIA, Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, acudirá a el próximo 8 de octubre para presentar Kinect, a poco más de un mes de su lanzamiento en España, ante los medios de comunicación y los usuarios españoles en un acto previsto para el viernes 8 de octubre a las 17h en IFEMA .

ACTUALIZACIÓN: Bonembud y yo andaremos por la feria principalemente los días 8 y 9 de Octubre, si nos veis por ahí o tenéis instalado Foursquare en vuestro teléfono no dudéis en pararnos a saludar ;)

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

2 divagaciones:

J.J. González Haro dijo... [ Contestar al Comentario ]

Joder es una noticia cojonuda... a ver si tras la caida del SIMO ( que este año creo que vuelve) nace una feria del entretenimiento en condiciones.
Y a ver si coincide con la entrega de premios de 20 minutos y me puedo dar una vuelta por Madrid...

Un saludo

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Kin G. Haro

La orientación no es la misma de SIMO, esto es ocio electrónico en su mayoría de videojuegos y poco PC (supongo).

Además las conferencias parecen muy pocas y poco interesantes, los stands no se ha revelado no se si por misterio o carencia de ponentes y en comparación con otra ferias es bastante pobre en número de representación de compañías de diferentes nacionalidadesy número de stands (ahora no recuerdo el número pero se puede comprobar buscando los números de la Gamescom).

Confianza en la feria? Si pero la justa aunque por lo pronto se han agotado las entradas para el sábado así que esperanzas en la feria hay :D

Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails