Kit salvavidas Sexo en Nueva York

Seguramente todos habréis visto algún capítulo de la serie "Sex on the city" y los que no..¡Ja! No escapareis tan fácilmente de los carteles de la película Sexo en Nueva York II. Muchos os preguntaréis,¿A qué vendrá tanto alboroto? Si sólo son unas cuarentonas marujeando sobre sus polvos dirán algunos o ¡ah, otra estúpida serie de chicas!


Yo que tu no diría eso, amigo...Así que vamos a intentar que éste no sea vuestro caso. Nosotros, los obligados acompañantes, ahora contamos con este práctico "kit salvavidas" para la sobremesa del cine (ojo que el viernes es el estreno). Bien, os recomiendo la táctica de la defensa para las preguntas incomodas, aunque conviene tener algunos puntillos claros:

SINOPSIS DE LOS 94 CAPÍTULOS

La historia de Sexo en Nueva York tiene como protagonista a Carrie, una periodista de aspecto pizpireta que escribe sobre sexo en una columna del "The New York Star". Todas las semanas publica reflexiones filosóficas sobre sus experiencias y las de sus amigas, un grupo de solteras de oro compuesto por "los prototipos mas representativos de la mujer cosmopolita":

-Samantha: interpretada por Kim Cattrall, es una mujer pública y rr.pp., decidida a no comprometerse ni emparanoiarse con ningún hombre.Su lema es el "carpe diem" y es una perfecta conocedora del pensamiento masculino

-Charlotte (Kristin Davis) es como una princesita Disney, guapa y galerista de arte, a la que toda relación "futuromarido" le sale mal. A veces se va por la tangente y hace cosas raras.

-Cynthia Nixon hace de Miranda, una mujer desengañada. Ésta abogada pelirroja de armas tomar es bastante desconfiada y practica el "Ni vive ni deja vivir a los hombres que se le acercan".

-Carrie a.k.a. Sarah Jessica Parker: la mas equilibrada y neutral, enamorada del señor Big. Aunque se cuestiona muchas cosas, la pobre patina en la superficie en un "quiero y no puedo".


Se trata de una comedia fresca y de fácil ritmo que se desarrolla en escenarios reales de un idealizado Manhattan. De una manera desenfadada, práctica y sin tapujos va desengranando poco a poco los cambios sexuales que han acontecido en esta última década. Darren Star ha encontrado la receta del éxito con estas conversaciones aderezadas con picardía y gracia ;-que si el sexo o el poder por aquí, lo que simboliza tal acto sexual por allá, lo buenas que son las relaciones liberales, o simplemente descubrir el poder que encierra ser una mujer en el siglo XXI.




Es como sentarse a charlar con unas amigas experimentadas de todo aquello que quisiste saber pero nunca te atreviste a preguntar.

Etiquetas: , , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

9 divagaciones:

satrian dijo... [ Contestar al Comentario ]

A mí la serie me gustó, sobre todo la mala leche que gasta Samantha, pero esta segunda película me pensaré si la veo, porque viendo el trailer se me han ido todas las ganas.

asdra dijo... [ Contestar al Comentario ]

Acabo de ver la pelicula y te puedo asegurar que Samantha es una bomba de estrógenos en Abu Dabi.No hay quien la pare en ese pais tan conservador, y eso le va a traer muchos problemas..

felix dijo... [ Contestar al Comentario ]

Para serte sincero, no he visto ningún capítulo de esta tan afamada serie ;). Pero la explicado y resumido muy bien. mmmm, no se, quizás la vea algún día, pero no está entre mis candidatas ;)

Un fuerte abrazo

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Antetodo debo defender mi supremacía de Macho Alpha, que nunca repito nunca vería esta película a no ser que estuviese sometido a un condicionante (hombres, sabéis lo que es eso xD).

Por lo demás, declarar que es el primer artículo de nuestra nueva colaboradora^^ y espero que la recibáis como poco igual que de bien que a mí.

Yo ya me he enterado de que va sex and the city (nunca me gustó la traducción aunque el simbolismo de "The City" sea NY) aunque creo Asdra ha expresado perfectamente mi posición "Otras estúpida serie de chicas sobre unas cuarentonas marujeando acerca de sus polvos.

Aunque viendo a Sara Jessika Parker pongo en duda lo de los polvos Bwahahhah

Un saludo.

Unknown dijo... [ Contestar al Comentario ]

Yo para ser sincero no he visto ninguno, pero los carteles de la peli molan sobre todo uno en el que sale un pie aplastando un balón de futbol.

Un saludo

asdra dijo... [ Contestar al Comentario ]

Felix:muchas gracias :)Vas a hacer muy feliz a tu acompañante femenina si encima de proponerselo,la invitas a verla(2 euros mas)la semana que viene
http://ihatetosaybutitoldyouso.blogspot.com/2010/06/vuelve-la-fiesta-del-cine-en-su-2.html

Carlos:Tienes razon. Con ese poster en questión,han aprovechado que la película se estrena el 4 de Junio para utilizar el eslogan“There are other ways to score” (hay otras formas de marcar).... Y es que el mundial empezará nueve días después, el 13 de Junio.
PD;to score=tambien significa triunfar sexualmente :P

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Hace referencias a otras entradas del blog y analiza las estrategias comerciales.

Me diréis que no tengo bueno ojo^^

Iván dijo... [ Contestar al Comentario ]

Enhorabuena por tu primera entrada @asdra.
Yo me temo que estoy sometido al condicionante que mencionas Onetwothree jaja. De todas formas gracias a Samantha se soportará mejor

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails