"Qué vida más triste" vuelve con su cuarta temporada.

Ya está aquí la nueva temporada de “Que vida más triste” que comienza en laSexta el próximo lunes 12 de abril a la hora que nos tenían acostumbrados (17:30 horas) con lo que aparentemente serán unos nuevos capítulos con nuevas tramas y aventuras cargadas de buen humor pero continuando con el tono surrealista al que estamos acostumbrados, de la mano de los ya habituales Borja y Joseba, junto con todos los demas (Agustín, el padre de Borja, José Luis, el crápula, Xabi, el amigo ex toxicómano, Nuria, la ex novia de Borja y Rubén, el amigo friki).


Según podemos ver en las imágenes, en los primeros capítulos de ésta temporada viajaremos a Pandora con Borja y Joseba, encarnando a la pareja protagonista de Avatar (Jake Sully y Neytiri), que seguro que estará lleno de guiños frikis hacia Cameron.

Además veremos la incorporación de una chica nueva llamada Sara, interpretada por Sara Cózar, quien fue la primera novia de Borja y quizás próximo objetivo tras el fracaso con Verónica (aunque dudo que no intente volver a conquistarla) y viviremos la vuelta de un antiguo amigo de Borja que se le aparecerá en sueños recreando la película “Pesadilla en Elm Street”.


Esperemos que esta nueva temporada esté a la altura de toda la serie y sólo puedo recordaros que si compartís mi pasión por QVMT podéis seguirlo en directo a través de Internet y comentarlo en la misma pantalla con tu perfil de Facebook o verlo directamente en laSexta.


Actualización: Ya han colgado el primer capítulo en exclusiva para los internautas...Toma, toma, toma!!

Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

7 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Hola Ariadna,

Pues no tendríamos ningún problema en figurar entre tus blogs de entretenimiento^^

P.D. La próxima vez te agradeceríamos que tratases mejor estos temas por email que no queremos entorpecer la lectura de nuestros amigos :)

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Ups me he equivocado de entrada, juar...

Que vida más triste aunque no lo veo mucho también me gusta.

Salu2!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails