Oscars® 2010: Cómo seguirlos en directo

En pocas horas dará comienzo la 82ª edición de la ceremonia de los Oscar y hay mucha gente que quiere seguirla en directo (aviso que hay que tener en cuenta la diferencia horaria con Los Ángeles) pero todavía no sabe como.


Ya os hemos informado de los nominados, os hemos propuesto una porra muy interesante así que desde aquí sólo nos queda por ofrecemos una pequeña guía para poder seguir este acontecimiento sin perder detalle.

Mediante TV satélite:

- Canal ABC: Es la cadena oficial de los Oscars 2010, si tenéis la suerte de tener el canal en vuestra parabólica pues para que queréis más? De lo contrario, no os preocupéis ya que podéis seguirlo también por internet mediante Streaming.

- Canal+: los abonados podrán seguir el evento de la manera más cómoda con la siguiente programación (todo en h.e.):

- 'La noche de los Oscars' (00:30h - 02:00h): Los momentos previos a la entrega de los premios.
- 'La alfombra roja 2010' (02:00h – 02:30h): El desfile del famoseo por la alfombra roja camino del Kodak Theatre.
-'La ceremonia de los Oscars' (02:30h – 05:30h): La gala pura y dura de los Oscars con Alec Baldwin y Steve Martin como anfitriones.

Mediante Internet:
- Oscars.org, la web oficial de los galardones: Si quieres seguir la 82 edición de los Oscars a través de Internet puedes hacerlo a través de la señal de streaming que la página web del certamen que habilitará en su canal de YouTube.

- Programas para ver emisiones de televisión a través de Internet: el combinado TVUplayer con el canal de ABC o el canal CCTV 6 de China (canal 51909 CCTV 6 en el reproductor TVYPlayer) pueden ser otra opción.

- Estaciones de Radio Digital: sin imagen todo sabe mejor? No lo sé pero para radios como Cadena Ser o RNE también estarán presentes, además de poder encontrar cualquiera de las cadenas radiofónicas de nuestro país.

- Periódicos en versión digital: medios como ‘El Mundo’ y ‘El País’ también ofrecen la posibilidad de seguirlo en directo.

- Facebook o Twitter: Los Oscars 2010 cuentan con representaciones en las redes sociales, ya se bien por la cuenta oficial en Twitter o por Facebook.

- iPhone: ese gran invento del que si eres usuario podrás descargarte la la aplicación que la organización de estos galardones cinematográficos ha desarrollado para este smartphone.

Por cierto, si resides fuera de España y quieres ver la gala por la televisión nacional del país donde te encuentres busca si la cadena que quieres utilizar está dentro de las "afortunadas" en el listado que encontrarás en la web oficial de los Oscars.

Info vía: Tu Blog de Cine

Etiquetas: , , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

8 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Carlos Gallego: Capitalísta! xDD Nah yo no tengo la suerte de tener Canal+ aunque puede que también los vea por Canal+ si al final nos juntamos unos cuantos amigos.

Un saludo y no olvides llegar descansado a esta noche :D

El Cinéfago dijo... [ Contestar al Comentario ]

Yo los veré mañana por la mañana, en las noticias, jaja. Algunos no tenemos fuerzas para trasnochar de esa manera.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@El cinéfago: Yo me acabo de acordar que tengo una cita mañana a las 8 de la mañana así que me da que o empalmo malamente o lo dejo para otro día :S

No hay nada como que se trastoquen los planes de uno xDDD

Olaya dijo... [ Contestar al Comentario ]

que maravilla, muchas gracias por explicar todas las forma que hay de ver/escuchar/enterarse de los Oscars. Me da que, un año más, me quedaré con la radio, que es mi única fiel aliada... gracias anyway :)

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Olaya: Casi todo el trabajo es de los compañeros de Tu Blog de Cine, yo sólo he condensado su información y aportado una opción que ellos no había puesto.

A día de hoy y con tantos medios, escucharlos por la radio tiene cierto toque bohemio, no? Yo ya soy adepto de las nuevas tecnologías y me sería imposible seguirlo por ahí pero me alegra mucho que hay gente que lo prefiere :D

Un saludo.

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Yo creo que los veré por el canal de You Tube de los Oscars.

Muchas gracias porque no habría podido seguirlos sino...

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Anónimo: Ya nos contarás que tal se han portado en Youtube con el Streaming y esperemos que lo hagas con algún nombre ;)

Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails