YouKioske [Web recomendada]

youkioske

Se acabó el ir al Vips a leer las revistas y periódicos por la cara. Ahora, en vez de bajar a la calle, podremos leer todas las revistas que queramos gracias a esta web española.

Podremos encontrar diariamente la prensa nacional y deportiva, así como todo tipo de revistas ordenadas por géneros: ciencia, historia, música, cine, informática, videojuegos, moda, motor…(si, también hay revistas de ese género que nadie ojea)

La web nos ofrece un practico lector de archivos pdf, por lo que no es necesario (ni posible) descargarse las publicaciones, el objetivo es leerlas online. Eso si, es posible imprimir, por lo que puedes llevarte tu periódico impreso y ser la envidia de todo el metro.

yokios

Existe también la posibilidad de registrarse para gozar de privilegios como poder comentar, guardar y subir tus publicaciones preferidas y suscribirte, gracias al RSS, a aquellas revistas que se actualicen normalmente.

Por supuesto, todos los libros, revistas y periódicos están subidos por los usuarios. Además, tal y como explican desde la web, las publicaciones no están alojadas en su servidor, sino que únicamente enlazan archivos ubicados en otras webs.

No se hasta que punto esta web es legal, pero hasta ahora, lleva aguantando un tiempo. Esperemos que no le echen el guante.

Lo dicho, youkioske.com

Etiquetas:
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

4 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

No la conocía la verdad pero tomo buena nota ;)

@Emilio Luna: Mirate el evento en Facebook (puedes verlo a partir del gadget de Facebook que ves en la sidebar) que ahí se está moviendo todo de momento.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails