Los hombres que miraban fijamente a las cabras - Poster y Trailer

The Man Who Stare At Goats” (Los Hombres que miraban fijamente a las cabras) es el debut cinematográfico como directo de Grant Heslov basado en la novela homónima del periodista Jon Ronson, del diario inglés The Guardian, editada en 2004.


Cuenta la historia de cómo una unidad militar
secreta del Ejército Americano enviada a Irak intenta mediante procesos psíquicos detectar o reducir enemigos (El título viene por una creencia popular de que un hombre puede matar a una cabra sólo con la mirada), y cómo un periodista tomará nota de toda esta paranormal y poco convincente historia.

El casting es cuanto menos grandioso, Ewan McGregor será el periodista llamado Bob Wilton que busca historias de éste tipo, George Clooney que encarnará el papel de un soldado bastante bizarro llamado Lyn Cassady, Jeff Bridges será es un soldado hippie y fundador de este programa secreto paranormal y Kevin Spacey será un ex soldado en un campo de prisioneros en Irak.



La película cuenta con muchas fuerza por su reparto y si además está enfocada como una comedia al estilo “Quemar después de Leer” o “El Gran Lebowski” puede que pase a ser legendaria, esperemos que este novato consiga sacar de este brillante en bruto una gran película.

Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

3 divagaciones:

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Vi el tráiler hace un tiempo y me encantó, puede ser una comedia que, como bien has dicho, guarde un aroma importante a películas de los hermanos Cohen. Desde luego, obligada visión cuando la estrenen.

Un saludo.

P.D.: Tienes premio en mi blog ;).

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@M2Hero: Yo es que me vino el humor fumado de los cohen a la cabeza cuando lo vi y ver de nuevo a "El Nota" haciendo comedia es siempre una delicia.

Guau ahora voy a ver de que se trata :D

@Xesu: Yo es que lo vi antes de Zombieland y flipé, voy de cabeza a verla cuando se estrene :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails