Valoraciones y Propósitos pasados y futuros para el Blog

Al crear un blog te creas también unas expectativas, objetivos que esperas cumplir en un periodo de tiempo, a veces definido a veces indefinido, para ir creciendo poco a poco que intentas cumplir pero no siempre puedes.

Estos son algunos de los objetivos que cumplimos el año pasado:


* Nacer en el mundo de los blogs y ser "leído": Es algo que ambos habíamos empezado pero que por unas cosas o por otras no había terminado de cuajar y éste año parece que la fórmula ha funcionado para ambos.

* Contar con Colaboradores que aportasen al blog: Creo que este punto está más que conseguido, Iván ha aportado temáticas muy interesantes que han conseguido llegar a la gente entre las que predominan las entradas de tecnología y deportes y de una manera constante así que me doy por satisfecho.

* Tener una plantilla personalizada que me guste: El diseño contaba bastante para mi a la hora de iniciar un blog y es la razón por la que estamos en blogger, la libertad para modificar a tu gusto una plantilla que no puedes hacerlo en otras plataformas aunque como todo tiene sus ventajas y sus desventajas.

* Leer y comentar en otros blogs: Nos encanta el feedback con nuestros lectores, y también nos gusta encontrar gente que comparte nuestros gustos por ciertas temáticas, mismas opiniones y con la que tenemos muy buena relación, cosa que hemos conseguido con un buen número de gente.

* Tener al menos 150 visitantes diarios: Es muy gratificante llegar a la gente con lo que escribes, ayudarla con ciertas cuestiones que quizás tu hayas tratado en el blog y que valoren tus entradas de forma positiva con un comentario.

Pero al igual que hay objetivos cumplidos, tiene que haber objetivos que no se han cumplido y nuevos objetivos de cara a este nuevo año.

* Tener dominio propio y la página alojada en algún hosting privado: Esta idea es para poder modificar todo mucho más a nuestro gusto, ser más libres y no depender de las limitaciones que suponen ciertas plataformas y seguir creciendo.

* Conseguir que la gente se anime a comentar más: Es una tarea pendiente del año pasado porque aunque es un blog muy visitado no todo el mundo se para un rato a dejar un pequeño comentario, algo que para nosotros es muy reconfortante y que nos da aliento para seguir adelante.

* Seguir haciendo "amistades" tanto con nuestros lectores como con gente de otros blogs: Nos proponemos conectar todavía más con nuestros lectores, tenerlos comentando por aquí más a menudo y entablar amistades con nuevos blogs.

* Seguir la misma línea: Es increíble todo lo que se ha formado alrededor del blog, desde su Staff hasta sus lectores y por eso espero y deseo que en 2010 podamos seguir en esta misma línea aunque claro todo está sujeto a cualquier recomendación que nos hagáis llegar por cualquier medio, ya sea mediante Twitter, Facebook o el Em@il de Contacto que siempre tenéis visible en el blog.

Creo que nada más me queda por añadir, así que os felicito el año con una canción que si bien es más propia para el primer día del año la utilizaremos hoy porque ayer todavía estábamos en fase..."zen".



FELIZ AÑO 2010 A TODOS!

P.D. Si quieres enlazarnos no tienes más que copiar y pegar este código en tu página:





Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

8 divagaciones:

Polo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Los propositos son muy buenos y deseo que se cumplan todos para tí este año!!!
¡Feliz Año y Feliz Reyes!

M2Hero dijo... [ Contestar al Comentario ]

Feliz año, por si no lo había dicho antes y decirte que llevas muy buen camino, tanto con los propósitos cumplidos como con los que quieres cumplir, sin duda, no tendrás problema para lograrlo ;).

Un saludo.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Muchas gracias M2Hero, esperamos que éste año podamos cumplir nuestros objetivos y te deseamos lo mejor con el nuevo enfoque de tu blog.

Suerte con ello!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails