Los condones en África. Versión Intereconomía

No creía lo que oía cuando estas navidades un amigo me contaba esta desfachatez que emitía Intereconomía en sus “informativos” :

 

Si amigos, habéis oído bien, no estáis flipando, el amigo Rafa G.Garcia De Cosío ha dicho todo eso y se ha quedado tan ancho. Pero analicemos punto por punto las “razones” que nos ofrecen nuestros amigos de Intereconomía para desaconsejar el uso del preservativo en África:

  • Como bien apunta el reportero, los preservativos han de conservarse, al igual que los mejillones, en un lugar fresco y seco. Pero claro, eso es “algo imposible con el clima del continente”. Ya sabéis, a partir de ahora nada de zumbar en Agosto en Huelva… si queréis temita, a Siberia.

 

  • Otro motivo que dan, y este roza el surrealismo, es que con los preservativos “…hay que tener cuidado de no rasgar el producto con las manos…” pero claro,  “la manicura en África no destaca”. Es de sobra conocido por todos que los africanos tienen garras donde nosotros tenemos manos.

 

  • Y por último,, “…si a esto sumamos que los ciudadanos del tercer mundo no saben leer, el uso del preservativo puede ser un peligro…”. Por supuesto el reportero se refiere a leer las instrucciones de uso del preservativo, tal y cómo las leemos todos antes de ponernos al tema, no sea que se lo vayan a poner el el dedo gordo del pie.

 

En fin, que cada uno puede pensar lo que quiera y está en su pleno derecho pero decir esto por la tele da vergüenza ajena. Si viera esto uno de los emisarios europeos que han estado estos días por España con motivo de la presidencia europea, nos largaban de Europa.

Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

11 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Este me parece a mí que es producto de un condón abiertos con los dientes...

Intereconomía como siempre en su línea, yo es que no termino de creerme lo que he visto xDDD

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@petaqui: Lo suyo es más un suma y sigue :P

@lacasadelrock: Lo que hace tener una mentalidad del medievo xDD

edhelday dijo... [ Contestar al Comentario ]

Lo único que me ha dejado con la duda es eso de que "en los países donde se difunde la fé católica el sida se expande menos" No tengo idea dónde habría que comprobar esto aunque me parece como poco, dudoso. Especialmente considerando el resto de este alunizante reportaje, bien porque están en la luna o porque desean enviar allí a sus televidentes..

Y además van de víctimas, hablando de la manipulación de los otros medios "críticos con la iglesia".. Como yo no comulgo con sus ideas ni con sus ruedas de molino, entonces debo ser "crítico con la iglesia". Pero cuando me opongo a que los preceptos de la iglesia se escriban en la ley de mi país no es por eso, sino porque creo que esas ideas debe seguirlas solamente quien crea en ellas, no se pueden imponer a los que tienen otro credo, o ninguno.

Cuando alguien nos impone un credo (y si no votáis lo que os digo, os excomulgo) no es señal de fe, sino de turbios intereses.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Edhelday: Dejándome llevar por el diablo te podría decir que puede que sea cierto porque dotan a sus curas de preservativos para realizar dichas tareas con la consecuente no propagación del VIH.

Oponte a las únicas vías de seguir estando presentes en la sociedad actual y su forma de financiación y piarán de lo lindo.

RikkuInTheMiddle dijo... [ Contestar al Comentario ]

Madre mia, madre mia... si es que, cómo sois estos rojillos...

¡Está claro que los africanitos tienen zarpas en vez de manos, porque no pueden hacerse la manicura! Y es sabido que como no saben leer, se ponen el preservativo en la cabeza equivocada... Pero claro, estos rojillos sólo quieren meterse con el santo padre...

Nah, lo de siempre. Estos de Intereconomia, como siempre, perdiendo el norte de la realidad. Si por ellos fuera, el mundo debería ser en plan "Amo a Laura, pero esperaré hasta el matrimonio".

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Rikku: Dime quienes son esa panda de rojos masones quemaconventos e iré raudo y veloz a erradicar su paso por la tierra bwahahaha

Por cierto, no me digas que no has esperado hasta el matrimonio? Libertina! xDDD

Bonembud dijo... [ Contestar al Comentario ]

Este tío nació por error por usar mal el preservativo y no lo abortaron a tiempo.

Una muestra más de lo importante del uso del condón. El mundo es un lugar un poquito mejor sin personas así.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails