Gana un viaje a la selva con Ron Cacique

A través de Bloguzz y con la colaboración de Ron Cacique nos ha llegado un nuevo concurso muy interesante.


Cacique nos envió un kit “Explora la Selva” (compuesto por una lámina 3D, Gafas estereoscópicas, USB de madera con toda la info del concurso y una botella de Cacique Añejo que viene muy bien para estas fiestas) para disfrutar de esa experiencia 3D e intentar descifrar el enigma.

Pero el gran premio será para aquel que se atreva a explorar la Selva, el territorio tropical que dio origen al Ron Cacique, a través de una aventura guiada que mezcla elementos en 3D, animación y vídeo para crear un mundo onírico que refleja la esencia del Ron de Rones.


Descubre el secreto del origen de Cacique en www.roncacique.com y podrás ganar “El Viaje Runakay” para ti y dos acompañantes durante 15 días.



El viaje incluye 2 experiencias elegidas por el ganador entre las siguientes propuestas: Rafting en EEUU, Paseo en Globo por el Tíbet, Escalada en Argentina, Surf en Puerto Escondido (México), Submarinismo en Australia, Rally en Namibia, Descenso de Cañones en Perú, La Full Moon Party en Tailandia, Inmersión en la Reserva de animales de Kenya, Viajar por la Ruta 66 en Harley Davidson, Nadar en las playas de Tahití o desconectar en Nueva Zelanda. El viaje finalizará con una apasionante vivencia en la selva amazónica de Venezuela hasta llegar al lugar de elaboración de Ron Cacique.


Así que ya sabéis, entrad en www.roncacique.com y no os perdáis la oportunidad de ganar algo.

Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

0 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails