Torrent Episode Downloader

El otro día, hablando del descenso del tráfico P2P, no me di cuenta que yo lo uso como el que más. El “problema” es que gracias a TED no tengo que preocuparme de buscar los capítulos nuevos de mis series preferidas, el sólo es capaz de hacerlo. Por eso, quizás se me pasó.

ted

El programa es completamente gratuito y esta disponible para Windows, Mac y Linux. Funciona gracias a los feeds RSS que proporcionan los trackers de torrents, a los cuales TED te suscribe para detectar los episodios nuevos.

Posiblemente la explicación parezca algo complicada pero el programa es sencillísimo. Lo único que tendrás que hacer es seleccionar tus series preferidas desde un menú, decir por que capítulo vas y dejar a TED que haga el resto. Eso si, necesitarás un cliente de bittorrent (utorrent, Azureus…) para descargar.

torrent_episode_downloader-500x400

Yo lo llevo usando más de un año sin problemas. Se actualiza frecuentemente y se van implementando novedades. Y lo que es más importante, no perderás más tiempo buscando capítulos nuevos.

Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

3 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Algo así necesitaba yo, porque sólo tenía un avisador de las series pero luego me tocaba a mí bajármelas (aunque no te creas que es mucho problema).

Lo único que las DD irán más rápido que el torrent pero vamos me quitan el trabajo de tener que estar buscando luego yo las series.

Como sabe el tio xD

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Va razonablemente rápido la verdad aunque no llega al punto de DD+Cuenta Premium :D

Aun así para las series que sigo a ritmo USA me va a venir genial.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails