Microsoft unta a Padre de familia

Los fans de Padre de Familia reconocerán haber visto esta escena en la serie. No obstante, el audio no corresponde con el original, el cual ha sido modificado para promocionar…¿Padre de familia?¿Windows?¿ambos?.





El caso es que Microsoft y la cadena americana FOX han llegado a un acuerdo, por el cual la famosa serie “Padre de Familia” emitirá un especial dedicado a Windows 7. El citado especial contendrá sketches y musicales que protagonizarán los personajes de la serie, apariciones de invitados sorpresa e intervenciones del creador.

Lo novedoso es que durante los 30 minutos que durará la emisión, no habrá ningún corte publicitario. ¿Y para que iba a haberlo si los creadores de la serie y la agencia de publicidad de Microsoft están trabajando en el guión codo con codo?

Con este movimiento, Microsoft quiere llegar hasta la audiencia de estudiantes que sigue la serie para promocionar su nuevo sistema operativo, ofreciendo (igual que Apple) descuentos para todos ellos.

P.D: Recordando, he caído en una especie de promoción de Windows Xp que también tuvo lugar en la famosa Fraisier (hacia el min 2:20)

Fuente: Microsoft

Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

3 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Que grande era Frasier, tendré que verme algún día todas las temporadas (que alguna me falta).

Prepárate para un capítulo con un sin fín de referencias a Microsoft, produce placement y demás técnicas...lo único que a la espera que me quedo de que les salga bien el invento (que lo dudo mucho).

RikkuInTheMiddle dijo... [ Contestar al Comentario ]

Ouch! ¡Ya se han cepillado el video!

De todas formas, nunca superaran la famosa escena en la que Stewie descubre "two girls one cup" XDDD

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Ya he sustituido el enlace y además lo he metido con subtítulos.

Es muy descarado la verdad y como dices no tiene ni punto de comparación con ese gran momento de 2 girls 1 cup xDD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails