Concurso Tolky Monkeys: Consigue su nueva camiseta gratis y hasta un pack sorpresa!


¿Queréis ganar la nueva camiseta de Tolky Monkeys? ¿Tienes cierta habilidad y dedicación para los Microrrelatos? Pues participa ya en el nuevo concurso que nos traen los chicos de Tolky Monkeys creando una historia para el personaje que ilustrará su nueva camiseta.
Si ya tenéis la historia sólo tenéis que dejar un comentario lo antes posible con el nombre y la historia que os hayáis inventado sobre el personaje que ilustra este post en alguno de los blogs participantes o en el propio blog de Tolky Monkeys antes del 22 de octubre.

Como ejemplo para participar en el concurso os dejo éste:

Nombre: PUN-PUN PUNISHER

Historia: Fue concebido por la gracia divina de un mago sin título. Éste pseudo-hechicero alcanzó el estrellato una noche de borrachera, en uno de esos experimentos que se hacen entre bambalinas para tirarse el moco con las vedettes y que raramente salen a la luz de los focos. Introdujo en un sombrero un muñeco, un chorro de Blue Tropic y otro de Ginebra, una cerrilla y… fogonazos azul cobalto. Al meter la mano sacó… ¡¡un hombre de carne azul y huesos!! Nadie podría negar jamás que el Blue Tropic tiene efectos milagrosos. Cierto es que era más feo que las meninas, pero tenía otro don, el de canalizar la energía a través de objetos para crear todo tipo de ilusiones. Por supuesto, para hacerlo más sorprendente, se hizo con un S-U-B-M-A-C-H-I-N-E-G-U-N por la que poder canalizar aquella suerte de energía, no apta para menores de 18 años, con la que creaba las ilusiones y vencía a todos los que el consideraba enemigos, que no tenían porque ser mala gente.

Si el nombre o historia (un premio para el nombre y otro para la historia) que has propuesto resulta elegido por los chicos de Tolky Monkys para su nuevo personaje recibirás un pack sorpresa compuesto por 4 artículos de productos Tolky Monkys de entre todos los que se publiquen de la Edición Otoño 2009.

Si las musas no os acompañan tenéis otras formas de poder participar:

* Si eres Blogger: Publica un post en tu blog antes del día 19 de octubre, enlazando como mínimo hacia hacia la web principal www.tolkymonkys.com y también al post en el blog http://tolkymonkys.blogspot.com

Los comentarios recibidos en estos blogs sólo serán válidos para el concurso si publican el comentario tanto en el blog como en alguno de los blogs participantes o en el propio de Tolky Monkeys.

* Si tienes TWITTER: Publica un mensaje antes del día 19 de octubre con lo siguiente “@Tolky_Monkys Concurso microrrelatos. Participa proponiendo historia corta y gana camisetas GRATIS ::: RT y gana camisetas GRATIS

La lista de blogs participantes es ésta:

- Cottonable [Inglés]
- I love your t-shirt [Inglés]
- Oink el rellano [Español]
- Raza Becaria - Blog de La Sexta [Español]
- Shirtspotting [Alemán]
- Si, lo se [Español]
- Solo pienso en camisetas [Español]
- T-shirts Around the Internet [Inglés]
- Viste Adecuadamente [Español] (Por aquí participo yo :D)

Date prisa porque cuánto antes lo publiques menos posibilidades hay de que te quiten esa brillante idea y además si resultamos ser el blog participante con más comentarios válidos nosotros también nos llevamos premios, ¿Hay Simbiosis, nene?

Para más información sobre las bases y reglas del concurso, pinchad aquí.

Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

0 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails