"Zombieland": échale cojones o cállate!

Queda muy poco para que aterrice en nuestros cines "Zombieland", el 27 de noviembre de éste año.


Una comedia post-apocalíptica en un mundo plagado de zombis, Flagstaff, donde Tallahassee (Woody Harrelson) un tipo duro que se dedica a deshacerse de esos monstruos con todo tipo de armas y Columbus (Jesee Eisenberg), que es todo lo contrario del hombre, un chaval con mucho mucho miedo pero el miedo es lo único que lo ha mantenido con vida hasta el momento, deberán intentar sobrevivir.

En su viaje a través del país, se encontrarán con Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), una adolescente y una niña que tienen unas maneras muy peculiares de luchar contra los zombis y vivir para contarlo.


La película será dirigida por Ruben Fleischer para Columbia Pictures, quien todavía no había dirigido nada grande, sólo destacamos tres capítulos del talk-show para televisión Jimmy Kimmel Live! y está escrita por el binomio de guionistas Rhett Reese-Paul Wernick, conocidos por The Joe Schmo Show.

Este film parece que sigue la línea trazada en los últimos años de realizar películas rodeadas de elementos de terror pero en tono de comedia al estilo "Shaun of the Dead" de Simon Pegg y Nick Frost pero con un toque de las antiguas películas de serie B.



P.D. Si muchos al leer el título pensaron que esta sería una adaptación del famoso juego en Flash Zombie Land donde un tipo recorre la avenida Bonesnap montado en un skateboard eliminando a todos los zombies que se encuentra en su camino, lo siento pero esto tendrá que ser para otra ocasión.

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

4 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Pues entonces ésta es la películas que buscas por uss dosis de humor y por lo que normalmente se espera de una película de zombies.

Un saludo.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Debido a un error se ha borrado tu comentario Perdona Penelope Segura, si quieres volver a ponerlo o participar eres bienvenida.

Un saludo y disculpa las molestias.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@wildkyo: Bueno mira quien se pasa por aquí, pues sí figura un peliculón seguro.

Un saludo y desde aquí toda la suerte para la nueva temporada.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails