¿Todavía no juegas al Comunio?

Comunio es un juego de fútbol online. El objetivo es simple, construir tu propio equipo virtual y convertirte en el mejor manager de tu comunidad. Para ello contarás con unos jugadores iniciales (aleatorios) y un dinero, virtual, disponible para hacer fichajes a tus rivales de liga o al propio ordenador.

 
Tu función consistirá en crear un equipo fichando jugadores, controlar tu dinero manteniendo un balance positivo y, sobre todo, hacer cada fin de semana un 11 inicial, con los miembros de tu equipo, antes de el inicio de la jornada en La Liga.
 
comunio 

Para ser el mejor necesitarás tener más puntos que tus oponentes (se irán sumando cada jornada hasta el final de la competición).

Los puntos de cada jugador varían según cómo lo hagan cada jornada (evidentemente si un jugador marca un gol, tendrá más puntos que otro que haya sido expulsado) y todos esos puntos son computados por el
diario AS y por las reglas del propio juego.

Simplemente como aviso os comentaré que este juego engancha, y mucho.
Lo primero que notarás es que verás mas fútbol que nunca (incluso esos partidos que normalmente pasabas de ellos) y además, te conocerás a la mayoría de jugadores, memorizarás los 11 iniciales de cada equipo, sabrás quien está lesionado...etc.  Pero lo más impactante es que vivirás el fútbol de otra manera. Te sorprenderás deseando que tu propio equipo no marque un gol para que no lo haga un jugador que tiene un amigo tuyo en su equipo.

Yo recomendaría empezar jugando la liga española, pero si prefieres también puedes jugar la
Champions, la liga inglesa, alemana, italiana, incluso la segunda división española.

Así que ya estáis tardando en llamar a los amigos y haceros una liga privada. Luego os pasáis por aquí y comentáis si engancha o no.

Aquí hay un vídeo explicativo:



Os dejo también esta web con todos los datos y estadísticas del juego.

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

0 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails