Gamers Evolution by WTBComic

Ya tenemos la siguiente entrega de WTB Comic, un tira semanal en la que contaremos nuestra visión sobre diferentes temáticas con humor, ironía y de una forma más visual.

Esta vez toca, !Gamers Evolution!



Últimamente está muy extendido el ir a machete a por los juegos fáciles que dan millones de logros sólo por engrosar el contador de "g" de tu gametag, llegando hasta el extremo de comprar juegos que en situaciones normales no pensarían en comprarlos.

Los logros se crearon con la intención de premiar e incentivar de algún modo a los juegadores que "trillan" todas posibilidades de un juego, no para tener un número que muestre lo grande que la tengas.

En definitiva, el pensamiento debería ser: "No quiero juegos por los logros sino logros por los juegos".


Visto en What the blogs

Etiquetas: , , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

3 divagaciones:

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Genial tira cómica y genial crítica a un comportamiento que abunda tanto hoy en día en el panorama videojueguil. Por mi parte, siempre juego a divertirme o, al menos, a intentarlo, así que los logros me importan bien poquito.

Un saludo.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Yo también juego siempre a divertirme y no puedo negar que los logros me importen pero los tengo como complemento no como objetivo para mejorar la experiencia y sólo intento completar el mayor número posible de los logros cuando es un juego que realmente me gusta.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails