District 9: 2 cambios de fechas de estreno en 2 días

Sony Pictures avisó antes de ayer que el estreno de District 9, de la que os hemos hablado hace unos días, iba a sufrir un pequeño retraso, es decir, se estrenaría el 25 de septiembre y no el día 18, tal y como se había anunciado, que en mi opinión podría haber estado motivado por el estreno el mismo día de Inglourious Basterds de Quentin Tarantino, ya se sabe que entre bomberos no hay que pisarse la manguera y éste era el cartel que publicaban.


Pues bien hoy llega la noticia de que se estrenará el 11 de septiembre, 2 semanas antes de lo previsto en su último comunicado (y esperemos que éste ya sea de verdad).

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

7 divagaciones:

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Menudo auténtico lío de fechas que se traen. El caso es que yo vi el tráiler el otro día (no sabía nada de la película antes) y me sorprendió gratamente, a pesar de que puede caer en el tópico de convertirse en una cinta de acción americanizada total. La propuesta argumental inicial es interesante, así que a ver qué tal está cuando la estrenen.

Un saludo.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Yo me enteré de la existencia de la película hace algún tiempo y me pareció brutal de cara a lo necesitados que estábamos de una obra realmente buena de sci-fi para este año aunque se hayan sumado muchas a las plegarias.

Por cierto, que está literalmente arrasando con todas las expectativas y los estudios ya quieren un District 10, y mira que me resisto a leer críticas por no coger ningún prejuicio pero tengo unas ganas terribles de que llegue ya.

P.D. Espero que no sea una americanada total aunque acción está claro que tendrá.

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

La verdad es que sí hace falta un film de calidad de ciencia ficción, especialmente algo bueno en materia de extraterrestres xD. Con lo bien que he leído que le va en taquilla, no creo que tengan muchos reparos en hacer alguna secuela a poco que les dé por ahí. Yo supongo que leeré un par de críticas de mis sitios habituales cuando la vayan a estrenar en España y para allá que me iré a verla xD.

En cuanto a que acabe en americanada o no, el tráiler pinta bien, pero nunca se sabe con este tipo de cintas. A ver cómo queda la cosa. Eso sí, ganas tremendas.

Un saludo.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Lo de la americana lo digo porque que venda no quiere decir que sea buena, que en general puede ser una americanada que si es pasable recaudará mucho y como sólo se de la cinta el boxoffice pues espero no llevarme una sorpresa para mal.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Ésta película es mucho mejor ir a verla a un cine, con la pantalla y el sonido que te ofrecen, y no con mala calidad visual y sonido de lata.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails