Festival Crítica urbana 2009



Llega el verano y llega el Crítica urbana 2009, un festival que hace una revisión sobre los usos y la ocupación del espacio público.

Se realizarán actividades tales como la proyección de documentales, Vídeos, Pintura, fotografía y mural en Directo y contará con gente como Difusor, Kid Chalao, Spy, Noaz, La Pluma Electri*k, Alberto de Pedro, e1000ink, Fragil, Ruina, Dosjotas, Luzinterruptus, LeftHandRotation y Raul.



El evento se realizará del 17 - 19 de Julio 2009 en el Patio Maravillas situado en C/ Acuerdo nº8 (Metro Noviciado).

Más info en su página o en su email.

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

6 divagaciones:

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Hola, acabo de ver la organizacion de este festival que no conocia. Supongo que ya el festival esta listo, pero si falta un tio para pintar... MadreJoe.

Podeis echar un vistazo: en Myspace a MadreJoe

Gracias, nos veremos al festival

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Pasales el recado a los del festival que lo mismo en uno de los talleres te hacen un hueco porque en el resto tienen a grandes.

Un saludo y nos vemos en el festival ;)

EDUARDO BERTONE dijo... [ Contestar al Comentario ]

FRACASO ABSOLUTO
Hemos sidos censurados por la organización ya que consideraron que nuestra obra (CONFUSION GROUP) competía con la de el resto de artista invitados. La organización del evento: un tal Tito aka Fragil y Alberto de Pedro decidieron tapar nuestro mural con blanco porque decían que el trabajo de los artistas NOAZ y NEKO quedaba sublemado, y según ellos quedaba mejor así, mas limpio. El resultado del evento fue un fracaso absoluto. Un evento que buscaba alternativas para artistas independientes que al final termino siendo mas tradicionalista y dictatorial que las galerías institucionales, con una calidad artística cuestionable, y solo unos poco trabajos destacables.

FAILURE
We have been censored by the organization as they believe that our work (confusion GROUP) competes with that of other artists. The organization of the event such a Tito aka FRAGIL and Alberto Pedro decided to cover our mural with white paint because they said that the work of artists Neko and NOAZ was invaded. The outcome of the event was an absolute failure. An event that looked for alternatives or independent artists and then, it was more traditional and dictatorial that institutional galleries, with a questionable artistic quality, and only a few good work.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Tachar el evento de dictatorial me parece demasiado, la obra de Alberto dice mucho de él y no creo que se le pueda aplicar ese calificativo.

Hasta que me entere de que ha pasado dejo el comentario puesto que eres muy libre de expresarte como creas.

Un saludo.

Antuan dijo... [ Contestar al Comentario ]

la cosa es sencilla, Eduardo Bertone y su grupo nos mandan un mail porque quieren participar en el evento,ok, se les dijo que tenian un espacio para pintar,limitado, ellos sin permiso pintaron el triple de espacio del que se les habia asignado, tapando por completo la fachada de ventana de varios artistas participantes,y arruinando su obra, no me quedo mas remedio que volver a dejar las cosas como antes, es decir el muro Blanco,era blanco a proposito,devia ser blanco para la instalacion de luz interior,antes de eso yo personalmente les llame educadamente para avisarles que ibamos a blanquear una parte de su obra porque se habian pasado de zona, y el espacio que les habiamos asignado a E.Bertone y su grupo no lo tocamos dejamos su obra intacta,solo blanqueamos la parte de su obra que habia tapado a la de otros participantes,evidentemente,
disculpar por llevar la polemica a vuestro blog no nos gustan estos fregaos publicos
Saludos
Alberto

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Pues nada todo aclarado.

Dejo los comentarios por alusiones pero parece que ya están ambas versiones y se entiende la lógica de las acciones realizadas.

Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails