Mozilla Collections: Colecciones de extensiones para Firefox

Hasta ahora con Firefox, tenías tu web con las extensiones para instalar pero Mozilla acaba de crear Collections, una idea que tiene como objetivo recopilar en colecciones las extensiones de Firefox en paquetes para compartirlas con la comunidad.



Pretende agilizar el proceso de instalación y selección de cada una de ellas a medida que iban saliendo como se ha hecho hasta ahora ya que los usuarios que quieran se pueden suscribir a esa Collection a modo de feed para que cuando alguien agregue una extensión le sea notificado y estar al día de las extensiones de los temas que más nos interesan.

Todo está divido por temáticas, lo mismo necesitas una colección para desarrolladores webs o clientes de Twitter o incluso bloggers (como es el caso de la que yo he creado).

Si creas una podrás acceder a ella mediante una extensión para ver las novedades, gestionar las extensiones y themes o añadir nuevas extensiones que hayas descubierto y puedan resultar interesantes.

Yo por mi parte ya he creado una colección destinado a bloggers y los usos más comunes de Firefox, os invito a que le echéis un vistazo mediante éste icono del Collections.




Yo por mi parte ya he creado una colección destinado a bloggers y los usos más comunes de Firefox, os invito a que le echéis un vistazo.

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

0 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails