La agenda semanal del Dr. Sheldon Cooper: The Big Bang Theory


Después de dos temporadas de The Big Bang Theory, una mejor que la otra, es imposible negar que el personaje que más simpatía ha generado es Sheldon Cooper, interpretado por el actor Jim Parsons, que realmente parece haber nacido para ser este cómico geek, Sheldon ha tenido una evolución a lo largo de la segunda temporada que lo ha convertido en un elemento clave de la serie.

Una de las cosas que más lo caracterizan es su personalidad mega estructurada que roza, es más, supera lo enfermo en la que si se mueve algo de lugar el mundo parece venirse abajo. Así es como ha llevado a sus amigos a seguir una estricta agenda semanal, que los obliga a repetir una y otra vez la misma rutina.

He aquí un esquema de cómo sería la semana de Sheldon, Leonard, Howard y Raj, de acuerdo a los capítulos de la primera y segunda temporada de la serie. Inevitablemente hay un par de inconsistencias, como el hecho de jugar Halo un viernes y luego repetirlo todos los miércoles pero se supone que algunas actividades pueden realizarse otros días además de los mencionados aquí:



Corregidme si me equivoco pero con este régimen de comida semanal, yo no llego ni al mes. Estos muchachos deben tener intestinos de acero. Por lo pronto, la tercera temporada de The Big Bang Theory está programada para el mes de septiembre, así que sólo nos queda esperar

Visto en Dotpod

Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

4 divagaciones:

nada dijo... [ Contestar al Comentario ]

Cualquier comentario... no cambiaria la agenda del DR. Cooper... jejeje
Saludos... chicos.. y sigamos disfrutando de la fabulosa serie .... the big ban theory.

Amo a Sheldon Cooper!!!!!!!!...jejeje

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Hombre yo me lo pasaría genial con un colega como Sheldon Cooper pero no se si podría soportarlo mucho tiempo...y por cierto, sigamos, sigamos disfrutando de ésta serie ;)

Un saludo :D

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Genial la agenda...
amo a Sheldon Cooper y a Leonard (L)
me encanta esta serie, ya quiero ver la 3er temporada!!!!
saludos

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Hola anónimo,

Lo cierto es que puedes ver la 3ª temporada en versión original con subtítulos si buscas un poco en internet ;)

Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails