De restablecimientos y mudanzas.

Para que en estos días todo se está restableciendo muchos servicios, desde Blogger que ya volvió hace unos días explicando las fallas técnicas que sufrió en la noche del jueves (12 mayo).

Fue un día frustrante. Estamos muy apenados que no pudieran publicar sus entradas en Blogger en las últimas 20.5 horas.

Estamos muy cerca de operar de forma normal para que puedan publicar nuevamente entradas en sus blogs. Y en las próximas horas regresaremos los post (entradas nuevas al blog) y los comentarios que removimos de forma temporal, para “componerlos” (técnicamente).

Gracias por su paciencia mientras resolvemos esta situación.



Hasta el gigante de Sony y su red de juego online PSN Network:



Hemos estado trabajando en un nuevo software del sitema (firmware) para PS3, que hace indispensable que todos los usuarios de PSN cambien su password una vez que PlayStation Network esté restablecida. Es imprescindible tener el sistema actualizado con la nueva versión (v 3.61), que ya está disponible.

Vuestro password solo puede ser cambiado en vuestra propia PS3 (o en el sistema en el cual vuestra cuenta de PSN fue activada) como una medida más de seguridad. Si nunca os habéis descargado ningún contenido utilizando vuestra cuenta en el sistema, recibiréis un correo electrónico que llegará al ID de registro (la dirección de e-mail) asociada con vuestra cuenta, la primera vez que intentéis entrar. El correo que recibiréis incluriá un link que os permitirá cambiar vuestro password. Directamente en el e-mail, hacer clic en el enlace y seguir las instrucciones que se os darán para cambiar el password. Una vez hayáis cambiado el password, podréis acceder a vuestra cuenta utilizando vuestro nuevo password.

Os recomendados encarecidamente que todos los que tengáis cuentas de PSN con PS3, actualicéis vuestros sistemas dejándolos preparados para el momento en que vuelva a estar disponible PlayStation Network. El lanzamiento de esta actualización supone un paso fundamental en la línea en la que estamos trabajando para hacer de PlayStation Network un servicio significativamente más seguro.

Gracias por vuestro constante apoyo y vuestra paciencia.


Nosotros no íbamos a ser menos ya que hay que aceptar que éste último mes la cantidad, temática y calidad de los post no han sido lo que venía siendo normal hasta ahora y en parte es culpa de que todos tenemos deberes y quehaceres y en parte de que me he estado encargando de la mudanza a un dominio y hosting propio y el cambio de plataforma a Wordpress (familiarizándome con él casi desde 0).


Aún estoy ultimando detalles en la nueva dirección, pero cosas como el tema, la exportación de todos los posts, que al parecer se han pasado todos pero de paso he hecho una limpieza exhaustiva de los mismos, y comentarios está todo 100% operativo.



Además he incluido una versión móvil del blog para los muchos que nos visitábais desde esas plataformas y veías una mole horrorosa infinita de carga en vuestro dispositivo.



Así pues sabed que nos encontraréis en WWW.ITOLDYOUSO.ES

Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

2 divagaciones:

Adrián J. Messina dijo... [ Contestar al Comentario ]

Vaya trabajo, aunque creo que te vino bien que blogger se haya mandado de las suyas.
Estaré visitando la nuevo plataforma.

Saludos .

Admin dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Adrián J. Messina

Muchas gracias por estar ahí aun en estos tiempos que hemos tenido de vacas flacas.

Un abrazo muy grande Adrián.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails