Winter is coming


Se acerca el invierno de la mano de HBO. La adaptación de la novela Juego de Tronos de George R.R. Martin se transforma en una miniserie de 10 capítulos que hará las delicias de los fans de la saga Canción de hielo y fuego. Pero también será una buenísima ocasión para que todo aquel que no conozca el increíble mundo creado por Martin, pueda caer rendido a los pies de los señores de Invernalia.

Mucho se ha hablado de esta adaptación en los últimos meses, y han abundado los trailers, previews y fotos promocionales. Pero el día ya está aquí. El próximo 9 de mayo Canal + estrena la serie (HBO la estrena el domingo 17 de abril), pero desde I Told You So tenemos la oportunidad de asistir el próximo lunes a un pase especial en Madrid para disfrutar del primer episodio.


Y aquí estaremos para contaros todo acerca del estreno, y de la adaptación de esta historia de intriga, lucha, pasión, secretos, traiciones y, ante todo, la evolución de unos personajes reales que trasladan al espectador a Invernalia, donde todo comienza…

Para abrir boca, os informamos de que en la web de Canal + está colgado un enlace para ver los primeros 14 minutos de la serie que amenizarán vuestra espera.

Cuando se juega al Juego de Tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir.

Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

6 divagaciones:

Sonix dijo... [ Contestar al Comentario ]

Yo estaré en el de Barcelona... tengo unas ganas terribles ya, después de tanto tiempo haciendo seguimiento de la serie!

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Pues haber si encuentro el libro un día de estos en la Fnac. Todos dicen que es muy superior a la saga de ESDLA. :O

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Pues la preview cumple con las expectativas creadas, asi que yo creo que será una buena adaptación. Y si, deberíais leerlo porque lo que yo llevo, a mi si me parece superior a ESDLA, pero tampoco es que yo sea muy fan de ella.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails