Proyecto Cromatic 2x12

¡¡¡Buenas!!! Ya estamos de vuelta, después de una semana que nos fue imposible grabar, hemos vuelto con ganas, haciendo un podcast largo pero con bastante chicha.

Como cada semana, trataremos las noticias mas destacadas de esta semana,de forma mas extensa y en forma de titulares. Y a parte de las secciones fijas del podcast,en este programa tendremos dos colaboraciones de lujo. Por una parte,hemos contado y seguiremos contando,con la presencia de... Dieguito el Malo. Escuchad lo que aporta en este programa porque no tiene desperdicio.

Por otra parte, esta semana analizamos de una manera extensa Crysis 2, y para ello contaremos con la presencia de Victor, director de El Complejo Lambda. Sin duda, todo un lujo para hablar de un gran juego.


Descargar podcast 2x12


Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

5 divagaciones:

eulez dijo... [ Contestar al Comentario ]

Anda. Hablando de Crysis 2, yo he dejado de jugarlo por la triste razón de que no permite grabar cuando uno quiere. Te cargas a unos cuantos soldados con esfuerzo y de repente pasa algo que te mata ¡y a repetirlo todo! Esto en Crysis 1 no pasaba...

Regina Castejon dijo... [ Contestar al Comentario ]

Yo soy rechamboina para los juegos, pero segundo hijo esta prendado con Crysis 2, solo llega del trabajo a enchufarse. Bonita semana para ti tambien, un fuerte abrazo

Bonembud dijo... [ Contestar al Comentario ]

Es un juego notable, desde luego, pero no es lo que prometían :/ Es lo malo de ser el sucesor de un FPS tan bueno. Aun así lo disfruté mucho.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails