5 canciones para oír esta semana: II

Radiohead – Codex. Para celebrar el lanzamiento de The King Of Limbs, Radiohead ha distribuido gratuitamente a lo largo del mundo un periódico (en España traducido al castellano) llamado The Universal Sigh. ¿Un grupo de música editando un periódico?Pues si, y la gente haciendo cola para conseguirlo. Lo del contenido supongo que será lo de menos, con el tiempo se convertirá en una pieza de coleccionista.

Adele – Rolling In the Deep. Hace unas semanas se puso a la venta el segundo disco de Adele, “21”, que continua así con la tradición de titular sus discos según su edad (el primero fue “19”). Esta semana actúa en España, concretamente el Viernes en Barcelona y el Sábado en Madrid, en ambas ciudades todo agotado. Sin embargo, si tenéis interés, el concierto de Madrid se emitirá integro en Radio 3.

Death Cab For Cutie – You Are A Tourist es el nuevo single de la banda americana que sacará su nuevo disco Codes And Keys a finales de mayo. La gira de presentación del disco será durante el verano, aunque, de momento, parece que no pasarán por España.

The Pains Of Being Pure At Heart – Heart In Your Heartbreak. Con ese nombre no esperéis un grupo heavy. Cuentan que lo sacaron (el nombre) de un relato para niños escrito por un amigo de la banda. Desde entonces ya llevan publicados dos discos y dos EPs. En este último disco, Belong, exceptuando la critica de NME, (le puso un 3/10) el resto ha sido bastante halagadora. No es mal disco, pero se hace algo monótono en la segunda mitad.

Frightened Rabbit - Swim Until You Can't See Land. Si por casualidad alguno de los que nos leéis tenéis iPad no dejéis de descargaros Aweditorium, una app que en forma de mosaico de imágenes ofrece cientos de canciones para escuchar, información de grupos, letras, fotos…una chulada. Gracias a ella he descubierto a Frightened Rabbit, un gran grupo escocés que ya van por su tercer disco. Una delicia esta canción.

Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

1 divagaciones:

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Hola, solo decir que vuestro blog es la mar de entretenido y muy currado.
Gracias por el buen rato!
Mari.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails