Dcode, el nuevo festival madrileño, en la Complutense

En la recta final del curso, 24 y 25 de Junio, con todos los exámenes encima y el comienzo del verano a la vuelta de la esquina, arranca este 2011 en la Universidad Complutense de Madrid el Dcode, un nuevo macrofestival que pretende llenar la ausencia festivalera que han dejado el Summercase y el venido a menos Festimad.

cartel

A falta de nuevas confirmaciones, nueve más según los organizadores, Dcode ya ofrece un cartel bastante digno, aunque poco coherente a juzgar por la diversidad de los grupos. Sea como sea, contará con grandes bandas ya consagradas como Band Of Horses, Kasabian, My Chemical Romance, Eels, Crystal Castles, The Sounds…Además, actuarán otros prometedores grupos como The Vaccines o Foster the People (ambos aún no ha lanzado su primer disco). La representación nacional correrá a cargo de Lori Meyers, L.A, Mucho, Polock

Los conciertos tendrán lugar en una de las instalaciones deportivas de la Complu (Complejo Deportivo Cantarranas), justo detrás de la Facultad de Periodismo, a un palmo del metro.

conciertos

Los primeros 5.000 abonos se pondrán mañana (11 de Marzo) a la venta a partir de 60€ (más gastos de distribución). Este precio estará disponible hasta el 14 de Abril.

Etiquetas: , , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

6 divagaciones:

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

El precio es bastante caro, pero no si los grupos merecen la pena. Yo solo conozco My chemical...

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Pinta buenísimo pero 60 euros de precio de salida es una barbaridad.

Además conociendo el sitio dudo de la posible seguridad y vallado del recinto :P

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

A mí me parece que para el cartel de grupos que hay el precio está muy bien. Sólo para ir a un concierto de uno de los cabezas de cartel ya sería ese precio.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails