[Ganadores] Sorteo: Chico y Rita, cine de animación a ritmo de jazz

Chico y Rita es un largometraje de animación dirigido por Fernando Trueba y Javier Mariscal enmarcado en los escenarios de La Habana, la ciudad de Nueva York, Las Vegas, Hollywood y París en la década de 1940 y principios de los 50 donde un talentoso compositor y una hermosa cantante perseguirán sus sueños - y cada uno- desde La Habana a Nueva York y Las Vegas.


Chico es un pianista joven con grandes sueños mientras que Rita es una bella cantante con una voz extraordinaria y desde la noche que el destino los junta en un baile en un club de La Habana se embarcarán en un increíble viaje que a pesar de todo traerá dolor y tormento.

Una banda sonora original realizada por el legendario compositor y pianista cubano Bebo Valdés acompaña el momento definitivo en la evolución del jazz incluyendo increíbles versiones de piezas de jazz de autores de la talla de Thelonious Monk, Cole Porter, Dizzy Gillespie y Freddy Cole (hermano de Nat King Cole).



Gracias a Sensacine os ofrecemos la posibilidad de conseguir una de las 5 entradas dobles para asistir al pase de prensa en la Sala Berlanga que tendrá lugar el 5 de Febrero a las 11.30 horas de la mañana en Madrid. Además contaremos con la presencia de Tono Errando, uno de los tres directores de la cinta, al que podréis preguntarle lo que queréis tras el visionado de la película.

Para participar sólo tenéis que enviar un email a itoldyousoblog@gmail.com antes miércoles 2 de febrero del con el asunto "Chico y Rita" y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué cantante española se interpreta así misma en la banda sonora?



ACTUALIZACIÓN: La gran mayoría ha acertado la respuesta que era "Estrella Morente" y la lista de ganadores son:

Marta Viana Colino
Isabel Martín Salán
Juan Berriobeña Barba
Celia Villanueva
Pilar Arias


Enhorabuena, les pasamos vuestros datos a los chicos de Sensacine y os informaremos del resto via email :D

Etiquetas: , , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

2 divagaciones:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails