Llegan los "Premakes"!

Hartos hoy en día de tanta falta de ideas e inspiración que en muchos casos llevan a producir un sin fin de Remakes de películas llegan lo que hasta ahora no había aparecido en en la historia del cine: el PRE-MAKE.



El concepto es en sí mismo el cómo sería algunas de las grandes películas modernas si hubieran sido grabadas en los años cincuenta, para ello whoiseyevan ha recreado clásicos del cine moderno como “Raiders of the lost ark”, “Ghostbusters” o “The Empire Strikes Back” con los siguientes (increíbles) resultados.













Vía Youtube.

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

6 divagaciones:

Bonembud dijo... [ Contestar al Comentario ]

Diooooss... Es que tío, ¡son buenísimos!. Obras de arte. Podrían sacar también versiones de cómo quedarían si las hubiese dirigido otro director. Por ejemplo, un Alien de Hitchcock.

:::::: dijo... [ Contestar al Comentario ]

Gone with the Wind versión vampírica? jajaja, muy bueno! Menos mal que los premakes son resultado del agotamiento de la imaginación que si no... no quiero pensar en que las primeras versiones resultaran tan disparatadas como esto.

Besos!

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@El Litos

A pesar de la originalidad de los premakes yo también me quedo con bastantes originales xD

@Bonembud

Ahí el tema ya es más peliagudo porque es virar mucho la intención e ideas del director aunque podrían salir cosas muy buenas :D

@Tani

Oye, oye, que seguro que con la fiebre vampírica que está sufriendo Hollywood no fuese de extrañar que lo sacaran :P

Gracias por pasaros :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails