[Ganador] Concurso "Extras": Llévate un pack con la serie completa.

Quién no ha oído ya de la polémica que desató Ricky Gervais contra toda la maquinaria de Hollywood, cargó contra el escándalo de los posibles sobornos a miembros de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) (quienes organizan estos premios), aunque también tuvo para "El turista" ("Parece que todo este año era en tres dimensiones, excepto los personajes de 'The Tourist"), para Charlie Sheen ("Va a ser una noche de fiesta y mucho alcohol, o lo que sería el desayuno para Charlie Sheen“), o para la momia de Cher ("¿Llevar a alguien a un concierto de Cher es un soborno? ¿La quieren ir a ver? No. ¿Por qué? Porque no estamos en 1975".



También atacó al fundador de Playboy, Hugh Hefner, a quien tildó de "muerto viviente" (me se de uno que tendrá vetada la entrada a la mansión), en alusión a la serie de AMC "The Walking Dead", llevó a cabo una broma sobre la supuesta homosexualidad de un conocido miembro de la Iglesia de la Cienciología, en una posible referencia a John Travolta o Tom Cruise, y dijo que Bruce Willis era ” el padre de Ashton Kutcher".

Yo sólo puedo sacarme el sombrero y aplaudirle por llevar a cabo una crítica con tanto acierto a Hollywood pero claro nunca puedes llegar tan lejos y aunque sólo sea para que no se sientan mal y le denuncien los quinientos buffetes de abogados más tarde declaró "Siento si ofendí a alguien pero no voy a pedir disculpas por ser yo mismo" en una entrevista en el programa nocturno de CNN con Piers Morgan, y es más añadió, "Solo porque alguien se sienta ofendido no significa que tenga la razón".


Aprovechando toda esta polémica, y gracias a nuestros amigos de Aurum y Sensacine, sorteamos un pack con la serie completa de ‘Extras’, basada en las peripecias del propio Gervais en la que cuenta la historia de dos actores Andy Millman (Ricky Gervais) y Maggie Jacobs (Ashley Jensen), que esperan conseguir el papel de su vida y salir de los papeles de extra luchando por encontrar una línea de diálogo en una película.

En la serie participan también actores de la talla de Ben Stiller (Zoolander), Kate Winslet (Titanic), Patrick Stewart (Star Trek: The Next Generation), Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Vinnie Jones (Lock, Stock and Two Smoking Barrels), Ross Kemp (EastEnders) o Les Dennis (Family Fortunes).


Para participar podéis hacerlo de cualquier de las siguientes maneras (y si participáis con ambas tendréis más posibilidades de llevároslo) :

- Ser seguidores de "I Told You So" en Facebook, compartir esta entrada mediante los botones que veréis en ésta misma entrada debajo del título del post y contestar a la pregunta en Facebook o en el Blog que os formularemos.

- Ser seguidores de "I Told You So" en Twitter, compartir esta entrada mediante los botones que veréis en ésta misma entrada debajo del título del post y contestar a la pregunta en Facebook o en el Blog que os formularemos.

Y la pregunta es la siguiente: ¿Qué serie de Ricky Gervais ha sido versionada para el público Estadounidense? (Pista: La hemos reseñado en el blog :D).

Por si todavía no os habéis decidido os dejamos una muestra de esta gran serie:



Tenéis de plazo hasta el 6 de Febrero para participar!

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos al ganador del pack de "Extras" y se llama....

José Manuel F. L.

Enhorabuena, pronto nos pondremos en contacto contigo para poder hacerte llegar el premio :D y al resto, no desesperéis que muy pronto tendremos otro concursazo ;)


Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

7 divagaciones:

Adrián J. Messina dijo... [ Contestar al Comentario ]

Excelente iniciativa.
Ha decir verdad no conocía Ricky Gervais, la verdad me parece fabuloso decir todas esas cosas, aunque puede ser que un poco subidas de tono, pero no por ello menos valiente.
Un abrazo.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Adrián J. Messina

Es hora de que muchos tenga que oir lo que son, de lo que pecan y todo en público.

Por muy mal que se lo tomasen, llega a pasar esto aquí en España y el revuelo y la criba de cabezas iba a ser mucho mejor para que luego digan de la tolerancia de los progre-actores y productores españoles.

Gracias por la visita.

Taru dijo... [ Contestar al Comentario ]

La respuesta es The Office
Siempre he querido ver esta serie (porque adoro a Ricky Gervais) pero siempre se me olvida!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails