Sorteo de 10 entradas dobles para "Stone" de John Curan

Volvemos con un concurso bajo el brazo con la colaboración de Filmax para repartir 10 entradas dobles para la película “STONE, dirigida por John Curan (El velo pintado, Ya no somos dos) con guión de Angus McLachlan (Junebug) y con un reparto encabezado por estrellas como Robert De Niro, Edward Norton o Milla Jovovich que se estrena el 22 de octubre.



Sinopsis: A pocos días de jubilarse de su puesto de oficial de libertad condicional, Jack Mabry (De Niro) recibe el encargo de revisar el caso de Gerald "Stone" Creeson (Norton), encarcelado por encubrir el asesinato de sus abuelos con un incendio. Ahora que cabe la posibilidad de recibir un indulto anticipado, Stone necesita convencer a Jack de que está rehabilitado. Sin embargo, sus intentos de influir en la decisión final del veterano agente provocan unos efectos intensos e inesperados para ambos.

Stone entrelaza hábilmente los viajes paralelos de dos hombres que luchan contra oscuros impulsos, mientras la línea que separa al oficial del criminal se convierte frágil y delgada. El extraordinario reparto de la película incluye a Milla Jovovich (El quinto elemento) en el papel de Lucetta, la sexy y amoral esposa de Stone, y también a Frances Conroy (A dos metros bajo tierra), dando vida a Madylyn, la devota y sufrida esposa de Jack.

Ambientada en la tranquila desesperación de las afueras de Detroit y en la abrumadora brutalidad de una cárcel de máxima seguridad, este relato de pasión, traición y corrupción revela las vidas quebradas de dos hombres volátiles que rompen con su turbulento pasado para enfrentarse al más incierto de los futuros.




Para participar sólo tienes que entrar en nuestro muro en Facebook y dejar tu respuesta antes del día 18 de Octubre ya que los ganadores serán elegidos de entre todos aquellos que contesten correctamente a la siguiente pregunta:

¿Quién interpreta a Gerald "Stone", el pirómano asesino de su familia, en la película "Stone"?

Mucha suerte!

--------------------

Bases del Concurso:

- Sólo para residentes en España (Territorio Peninsular).
- Todos los participantes deberán ser amigos o pulsar el botón "me gusta" en el perfil de “I Told You So” en Facebook.
- Los gastos de envío corren a cargo de “I Told You So”.
- “I Told You So” se reserva el derecho de cambiar, alterar, o incluso cancelar el concurso, si así lo creyese necesario.
- Las entradas serán válidas para cualquier cine de las cadenas Cinesa, Cines Acec, Abaco Cinebox, Cinesur, Kinépolis y Yelmo a partir del día del estreno 22 de octubre.
- La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.


Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com
Related Posts with Thumbnails