Vuelve Jamiroquai con "Rock Dust Light Star"

Tras cinco años de descanso Jamiroquai (con el incombustible Jay Kay al frente) vuelve al primer plano del panorama musical con un nuevo disco que publicará este mismo año "Rock Dust Light Star" (2010), el primer álbum de estudio desde su algo estéril y producido "Dynamite" de 2005, grabado en los estudios de Buckinghamshire (el del propio frontman Jay Kay), en Hook End Manor (Oxfordshire) y en los Karma Studios de Tailandia y producido por Charlie Russell y Brad Spence, que verá la luz el próximo mes de noviembre justo antes de Navidad (hace tiempo que en el planeta Jamiroquai, las casualidades no existen).


 

Según unas declaraciones que hizo en su día el propio cantante, el parón de estos años se ha debido a que el grupo quería tomarse un tiempo para reacondicionar su estudio. Justo antes el grupo manifestó su malestar con su anterior discográfica Sony BMG Music Entertainment, argumentando que hoy en día el 18% del negocio musical es música en si, mientras que el restante 82% es pura publicidad, así que ahora que vuelven con Mercury Records y Universal para ver si esta vez se pone al servicio de los consumidores y no de las grandes empresas vendiendo sus temas por internet.


 

Aun no sabemos el tracklist completo de este nuevo LP pero lo que sí conocemos es que todo en este nuevo disco será en directo, han querido capturar la magia que se genera durante las actuaciones en vivo dando a luz un disco más "orgánico" y "vivo, y para muestra un extracto del primer sencillo, "White Knucle Ride", en el pequeño vídeo de adelanto que la banda presentó en su página web de forma no oficial ya que la versión definitiva está siendo grabado en estos momentos en España.


 

Jay Kay y los suyos estan de vuelta con un sonido retro-funk brutal!

Etiquetas: , , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

4 divagaciones:

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Que grande Jamiroquai :P a ver si saca un discazo que siempre han tenido calidad para eso y mas :P

Pablo Franco dijo... [ Contestar al Comentario ]

Siempre me ha gustado el estilo de Jamiroquai. Quizás ya ha aportado todo lo que tenía que aportar a la música (pedazo videoclips que tiene el cabrón) pero a mi me sigue cayendo bien.

Saludos.

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

MONTERREY NUEVO LEON PRESENTA POR PRIMERA VEZ UN GRAN TRIBUTO A QUIEN HONOR MERESE, ROCKHONOR TO JAMIROQUAI @ ROSE ROCK BAR
http://www.facebook.com/event.php?eid=157366717639109

http://www.facebook.com/event.php?eid=137363256316142

UN EVENTO SIN PRESEDENTES, PENSADO DESDE HACE YA 3 MESES, SE REALIZA UN EVENTO EN DONDE SE COMPARTIRA LAS MEJORES CANCIONES DEL FUNKSTAR ACOMPAÑADO DE EXELENTES ACORDES PARA UN GENIO COMO ESTE, VALLA QUE LOS MUSICOS DIERON LA TALLA AL ESCUCHAR EL PRIMER COVER ANTES DE REALIZAR EL EVENTO Y AHORA PARA TODOS USTEDES (MONTERREY NUEVO LEON) LO HACEMOS POSIBLE!!

(video, fotos y comentarios muy pronto en http://www.facebook.com/pages/EVENTOSCONCIERTOS-MONTERREY/135145553184258)

EVENTOS Y CONCIERTOS MONTERREY!!

JOEL GARCIA dijo... [ Contestar al Comentario ]

AMIGOS,... SIN PRESEDENTES.. NO PUEDES FALTAR A LO QUE SERA LA NOCHE DE FUNK MAS ESPERADA DEL AÑO, COMO NUNCA .. SI ALGUNA VEZ VISTE A JAMIROQUAI EN TV, EN MTV, CON COSMIC GIRL, RUNAWAY, MR MOON, ALRIGHT, ENTRE OTROS, NO ESPERES POR QUE NO ABRA OTRA VEZ!! LO MAS SERCANO A SU MUSICA EN ROSE ROCK BAR ESTE VIERNES!..


"this is the return...of the space cowboy...interplanetary...goodvibes on..."

jay...jamiroquai


Recuerdo la primera vez que escuche esta banda...andaba de hippiteca en playa del carmen siglos antes de que hubiera mcdonalds y esas cosas...andaba tocando en un restaurant bar que se llamaba el pez vela...(creo que aun sigue ahi)...traia todo el mood de 60s rock...y se me acerco un turistillla y me dice..." hey dude...nice licks...i think u r gonna dig this..." y me entrego un cassette...(si un cassette)...y tengo que aceptar que me bolo la cabeza...

Y eso es precisamente lo qe queremos hacerle a todos los regulares de nuestro bar...ROSE rockbar los invita este viernes 5 de noviembre para que disfruten de este magno rockhonor a JAMIROQUAI!!! Queremos manejarnos una velada matona con el vibe disco electro pop de esta gran banda...ya se la saben 100H y 80M y reservaciones al 8989.9530 y 37...

so take out your dancin shoes...spacecowboys and cosmic girls...
cause its gonna be fingerlickin goooooood.


http://www.facebook.com/event.php?eid=157366717639109

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails