Volvemos a participar en los Premios 20Blogs

Este blog se presenta de nuevo a los Premios 20Blogs convocados por el diario gratuito 20Minutos aunque, en esta ocasión, lo hacemos con una mayor perspectiva y un horizonte más claro que nos ha dado el tiempo y, claro está, vosotros los lectores.

20Blogs
Los Premios 20Blogs se celebran cada año desde 2006 queriendo ser un reconocimiento a los mejores blogs de la Red, con un total de 20 categorías distintas, y que a día de hoy son los más importantes de la blogosfera por su reputación, antigüedad y participación de muchísimos blogs de escritos en castellano, clasificados por categorías.

Calendario:
- Fase de inscripción. Desde el 8 de junio al 18 de julio de 2010.
- Fase de validación. Desde el 19 de julio hasta el 1 de agosto de 2010.
- Fase de votación. Desde el 2 de agosto al 30 de septiembre de 2010.
- Fase de publicación de ganadores. A partir del 8 de octubre de 2010.


A pesar de los fraudes, al mala categorización de los blogs en otros años (y que seguro se volverá a repetir) y la incorrecta unión de temáticas dentro de una categoría, nos presentamos otra vez pero será únicamente en la categoría de Cine y Televisión, lo que por otra parte es una pena ya que tenemos mucho más que ofrecer pero bueno..

20Blogs
Como deseo que se reconozca el esfuerzo que supone hacer un blog a partir del tiempo libre de cada uno, os animo a que echéis un vistazo a los candidatos... y que os acordéis de este blog a la hora de votar (aunque os recuerdo que es necesario ser participante registrado con un blog aprobado).

Mucha suerte a todos!

P.D. Podéis votar también desde el widget colocado en el lateral del blog.

Etiquetas: ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

7 divagaciones:

Encapuchadoman dijo... [ Contestar al Comentario ]

Yo es la primera vez que concurso, no se lo que pasó otros años, pero la verdad es que las categorías disponibles están muy mal pensadas.

Muchísima suerte en el concurso. Yo a partir de ahora me pensaré mucho más mis votos, porque me temo que el de la categoría de Cine y TV lo repartí muy a la ligera, de haberme dado cuenta de que participábais os lo daba seguro.

felix dijo... [ Contestar al Comentario ]

Suerte camarada...

Voto realizado, porque es mas que merecido por la constancia, el esfuerzo y la calidad.

Un abrazo

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Javier

Muchas gracias Javi :D

@Carlos Gallego

Igualmente compañero aunque veo que a ti no te hace falta :P

@Encapuchadoman

Pues años pasados igual o peor, con pucherazos y ganando en alguna categoría blogs que no sabías como habían terminado ahí (vease videojuegos).

Nah no te preocupes, eso nos ha pasado a todos alguna vez, y además con participar y recibir los mensajes de los colegas bloggeros me vale :D

@Felix Casanova

Muchas gracias Felix y que tengas mucha suerte!

:::::: dijo... [ Contestar al Comentario ]

Suerte amigo, la verdad es que con premio o sin él, es evidente que tiene sun blog muy bien logrado, con contenido interesante y original.

UN beso!

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Tani

Muchas gracias, el premio si viene mejor que mejor pero lo importante es ver las palabras del resto de bloggers que se conoce plasmadas ahí :D

Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails