Universimad 2010: Here we go!!

Como cada año llegan las fiestas de San Isidro y con ellas vuelve a Madrid un nuevo capítulo del Universimad.


Este mini-festival tendrá lugar el 15 de mayo, día del patrón de los madrileños, en las Instalaciones deportivas de la Universidad Complutense de Madrid (en las canchas deportivas del Paraninfo de la Universidad Complutense) y de la manera que para muchos es un aliciente más: GRATIS!



La jornada comienza con la apertura de puertas a las 11 de la mañana para dar paso a un total de 17 actuaciones retransmitidas en directo por Radio3 que se sucederán hasta la medianoche en un ambiente absolutamente festivalero.


Comentar que aunque a primera vista parece un cartel menor teniendo en cuenta años anteriores (han pasado gente como We Are Standard o The Unfinished Sympathy) cuenta con bombazos como The Right Ons o La Habitación Roja (para los más popis junto con la sección femenina del festival) y esperemos que no haya más que los típicos retrasos de todo festival de música.

Podéis obtener las invitaciones recogiéndolas en Fnac Callao, Fnac La Gavia, y Casa del Estudiante del Edificio de Alumnos de la Complutense o bien escribiendo a este e-mail (invitaciones@universimad.org).

Si algún lector va a ir que nos lo comente y nos tomamos algo con ellos^^

Etiquetas: , ,
Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

8 divagaciones:

antón dijo... [ Contestar al Comentario ]

Gracias por la info. Estoy de acuerdo. Muchos delos que pasan por Universimad llegan de inmediato a las listas.
En cuanto al comentario de la puntualidad, yo he asistido a casi todos los universimad y se cartacterizan por la puntualidad.
Quizás te estas confundiendo de festival pues no recuerdo que Mamá Ladilla hayan tocado jamás en este festival

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Eso de que llegan de inmediato a las listas es relativo, los que llegan es porque están bajo la mano de algún productor y de eso que también toquen en el festival aunque eso sí ha habido y habrá grandes nombres.

Sobre lo de Mama Ladilla tienes toda la razón, era en el Festival por la III República (hace 2 años) que se celebra en el mismo sitio y fue a finales de abril-principios de mayo...así que ahora lo corregiré.

Aun así siempre, como en todo festival, hay algo de retraso pero lo lógico en festivales del tipo del Universimad, de hecho hace un par de años lo recuerdo porque alguien que seguía los conciertos por RNE3 me llamó para preguntarme, ya que estaba allí, si sabía algo del porqué del retraso.

Un saludo.

EvilShara dijo... [ Contestar al Comentario ]

El año pasado fui y estuvo entretenido, este pseeee hombre no me importaria ver a Najwa y otra vez a digital 21

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Evilshara: Pues podríamos ir este año^^ Aunque realmente a mí me interesan más los grupos de la mañana que los de la tarde :S (porqué tendrían que ponerlos a esas horas).

El único pero es a que hora hay que entrada para ir a ver a los de la tarde.

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

Segun pone en las invitaciones, el horario de entrada es de 11:30 a 14:00 y despues ya no se podria entrar con las invitaciones, y ademas si sales del recinto, ya no tienes derecho a entrar.

Hay invitaciones para entrar directamente por la tarde??

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Anónimo: Que yo sepa, salvo algún enchufado o agraciado con contactos, las invitaciones que reparten en los sitios indicados sólo te dejan ser utilizadas bajo esa condición (esa es la gran pega).

Luego si conoces alguien por ahí y tienes invitación lo mismo te hacen un favor pero "legalmente" NO (al menos en años anteriores).

No obstante, puedes contactar si quieres con la organización en el email de arriba ;)

Un saludo.

Anónimo dijo... [ Contestar al Comentario ]

yo realmente quiero ir por la tarde, pero no puedo entrar desde por la mañana ya que no dispongo de ese tiempo. Es verdad que no hay entradas directas para la tarde?

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@Anónimo: Te remito a mi contestación al anterior anónimo.

No obstante, prueba mandándole un email a la organización a ver que te dicen.

Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails