Mass Effect, la película

Finalmente parece ser que los rumores se confirman. Legendary Pictures, una empresa de producción cinematográfica que se ha encargado de películas como: Batman Begins, Superman Returns, 300, Watchmen y la reciente Furia de Titanes, ha comprado los derechos de la saga creada por Bioware, Mass Effect, para ser trasladada a la gran pantalla.

masseffec

La adaptación correría a cargo del guionista Mark Protosevich que ya estuvo a cargo de Soy Leyenda y de la próxima Thor. Además Ray Muzyka, Greg Zeschuk y Casey Hudson (implicados en el desarrollo del videojuego) serán productores ejecutivos, por lo que no se desentenderán del proyecto.

Mass Effect debutó en 2008 en Xbox360 convirtiéndose en uno de los mejores juegos de la actual generación. Ambientado en el año 2183 traslada al jugador a la piel del comandante Shepard, un soldado de elite que se verá obligado a luchar para defender a muchas de las razas galácticas, incluida la humana.

Recientemente, en Enero de este mismo año, salió la segunda parte del videojuego resultando bien valorado por la crítica y los jugadores.

massef2

Lo realmente importante será qué tendrán sus creadores en cuenta para escribir el guión. La gracia del juego es ir tomando tus decisiones y moldear al personaje a tu gusto, elegir lo que haces y dices en menor o mayor medida. Difícilmente podrá contentar a todos…

…¿vituoso o rebelde?¿Kaidan o Ashley?

Meneame.net Bitacoras.com wikio.es Apezz Fresqui.com Del.icio.us.com

4 divagaciones:

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

Toma, toma, toma!! Locurón de película...Quien encarnará a Sherpard? o a Grunt?

Por lo pronto nos podemos fiar de la adaptación por ser de Legendary Pictures^^

doWitty dijo... [ Contestar al Comentario ]

Seguiremos la noticia con interés aunque hay muy poca información al respeto. Muchos tumores nada más y un montón de 'fake'-trailers hechos por aficionados de la saga.

Onetwothree dijo... [ Contestar al Comentario ]

@doWitty: La información no importa que sea poca mientras se sepa el casting, guionistas y director porque seguro que Legendary Pictures pondrá bastante pasta encima de la mesa.

@Carlos Gallego: Eso esperamos que sean los fans de ésta grandísima saga.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails